Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Maga Páez se veía fea, de péndex

Maga Páez se veía fea, de péndex

FOTO: SEGURA. Maga Páez dijo que actualmente ya es una mujer madura y segura de su aspecto físico.

INSEGURA. La panelista de “El resumen” compartió su experiencia de cuando ella se sentía insegura por su aspecto físico y pidió que no hagan bullying a los pendex

TRAUMA. Maga Páez dijo que ella se sintió acomplejada cuando era péndex. Según la panelista de “El resumen”, ella se veía gordita y hasta feíta. “Tenía un problema de autoestima”, recapacita ahora la rubia.

“Siempre me preguntan por qué antes usaba lentes de contactos, mis pelos con muchos colores y siempre muy bronceada y era por muchos complejos que tenía. Tenia un problema de autoestima que ahora analizando tiene que ver todo con lo que pasé en mi adolescencia. Imagínense que a mis 16 años mi mamá se tuvo que ir a trabajar a otro país por un futuro mejor”, contó Maga.

OTRO LOOK. La panelista de tevé compartió sus fotos de péndex y le llovieron preguntas de por qué tenía tal look anteriormente.

La chica de tevé había quedado al cuidado de su papá y su abuela cuando su mami viajó a España y contó que la extrañaba a su madre a la hora de pedirle consejos de mujeres y que se sentía insegura en su aspecto físico.

RELLENADITA. Maga contó que ella se veía rellenadita y acomplejada por sus ojos achinados.

“Nosotras las mujeres, y más las adolescentes, necesitamos de una figura materna porque hay cosas que solo nosotras entendemos y podemos aconsejarnos. No digo que tuve una especie de trastorno, pero sí me faltaba mucha seguridad. Tenía muchos complejos, me sentía muy insegura. Por ejemplo, siempre fui rellenita, cachetonita, tenía los ojos hinchados. Sentía que por ejemplo lentes de contacto hacía que mis ojos se vean más grandes”, comentó.

JARI’I. La chica de tevé volvió a hablar del drama que vivió cuando le salieron jari’i. Una experiencia que hasta le traumó.

Maga siguió sufriendo luego con la aparición de los jari’i que la traumó y la llevó a tomar una decisión que se arrepiente. “Después, a los 22 por ahí empezó a salir acné, o sea a tener granos y empezaba a broncearme todo el tiempo para que no se note. Usaba el pelo rubio, extensiones, porque pensaba que eso disimulaba mis granos. Después, eso se convirtió en un trauma. Yo tenía que hacer todos los días ducha solar porque o si no me veía blanca y si se blanqueaba mi cara, se notaban mis granos”, contó la chica de tevé.

AMIGAS. El jueves de fotos retro, Maga recordó a sus amigas con quien ya no sale hoy en día.

Y agregó: “Lo peor que hice fue eso. Me arruiné la piel. No tenía ni un tipo de conciencia. Me iba al gimnasio con maquillaje, lo peor que podés hacer porque al sudar se te abren los poros. Fue un desastre”.

Reflexión antibullying

¿CACHETONA? Hasta de cachetona dijo la panelista que antes se veía.

Maga Páez dijo que tomó la decisión de contar su mala experiencia de cuando era joven porque últimamente se vive en un mundo rodeado de bullying a las personas que no se ven bien físicamente. “La gente hoy en día te lastima, se burla, te hacen bullying y no sabe lo que realmente estás pasando”, remató la panelista.

LENTES. Lentes de contacto ndaje le hacían agrandar sus ojos.

 

RUBIA. Maga Páez antes usaba el rubio para camuflar su rostro he’i.

 

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica