Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Beneficio: mantené la línea con paseos en bici

Beneficio: mantené la  línea con paseos en bici
  • EJERCITA piernas, caderas y abdomen, permite quemar grasa tanto localizada como general y estilizar la figura

 

A tu manera, descomplicado, en una bici que te lleve a todos lados”, dice la famosa canción… Muchas mujeres se mantienen cuerachonas con este deporte muy de moda últimamente, la bicicleta.

Ya sea para mejorar el aspecto físico y bajar de peso o para mantenerse en forma, muchas personas optan por el pedaleo, sobre todo las mujeres.

Como todo ejercicio también segrega endorfinas, lo que genera optimismo y una actitud más alegre a tu vida.

Ayuda a mejorar la resistencia y el estado de salud en general. Es una actividad cardiovascular que ayuda a aumentar la capacidad pulmonar, disminuye la presión sanguínea, mejora la circulación de la sangre y aumenta el metabolismo basal.

El trabajo muscular de piernas, caderas y abdomen, por lo que su práctica nos permite quemar grasa tanto localizada como general y estilizar la figura.

La bicicleta también está indicada para todas aquellas personas con problemas articulares o ligamentosos, con signos de artrosis, desviaciones en los ejes de las piernas o alteraciones al caminar.

Otra característica positiva de ir en bicicleta es que podemos añadirlo a nuestra vida cotidiana sin necesidad de modificar demasiado nuestros hábitos.

Un corazón fuerte

El ciclismo es un ejercicio para fortalecer tu corazón y pulmones. Reduce hasta un 50 % el riesgo de sufrir de enfermedades cardiacas y aumenta tus niveles de energía, gracias al mayor consumo de oxígeno.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica