970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Duelos de ida en busca de un lugar a las finales

La edición XLI del Campeonato Nacional de Interligas de Mayores convoca hoy a sus semifinalistas en los duelos de ida, en busca de la ansiada final. Cuatro de los equipos que supieron capear las fases previas se enfrentarán en verdaderos partidazos, con el objetivo de sacar ventaja para la revancha.

Sin dudas, el duelo entre las selecciones de Atyrá y Caazapá es el que más llama la atención por tratarse de los dos equipos más fuertes del torneo y que supieron llegar con solvencia a esta instancia. El duelo “celeste” se jugará en campo del 4 de Octubre de la ciudad cordillerana. Atyreña llegó a esta instancia tras dejar en el camino en la cuarta fase a Campo 9, ganándole en los dos partidos. Por su parte, Caazapeña también consiguió ganar en los partidos a un equipo experimentado como Concepcionera, campeón de dos ediciones. Esta será la primera incursión del también cuadro celeste en esta instancia.

En el estadio Capitán Bado, de Pilar, la selección local recibirá nuevamente a Limpeña. Ambos equipos se enfrentaron en la cuarta fase, siendo ganador -en penales- el cuadro pilarense, tras un resultado global de 5-5 luego de los partidos de ida y vuelta.

POR LA GLORIA. Seleccionado de Pilar, que nuevamente enfrentará a Limpeña, esta vez en semfinales.

A LA INTERMEDIA

En el 2019

Una de estas cuatro selecciones (el campeón del torneo) jugará la Intermedia el año que viene.

Copa San Isidro

El monarca chutará la Copa San Isidro ante el capo uruguayo de selecciones del interior.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!