Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Mi mayor logro, y mi mayor bendición, mi hija”

“Mi mayor logro, y mi  mayor bendición, mi hija”

LUANA CHAMORRO. El pasado miércoles, la cuerona dio a luz a su retoñita y ya cambia pañales

LECHE ABUNDANTE. Otra modelo que se suma al grupo de las mamitas hot es Luana Chamorro, la cuerona de HR Models es mamá pyahu y está que baila en una pata.

La morocha trajo al mundo a Ariadna, quien al abandonar el cascarón registró nada menos que 2 kilos 950 gramos. “Mi mayor logro, mi mayor bendición, mi hija tan esperada por fin con nosotros. Feliz de comenzar esta etapa con mi princesa” fue el posteo de la modelo el día de ayer, dando a conocer la buena nueva.

CHOCHOS. La pequeña
Ariadna, ya en brazos
de sus papis en la
primera foto familiar.

Crónica supo que el parto de Luana fue por cesárea programada y que todo transcurrió con total tranquilidad. La misma, en conversación con Crónica, se refirió a sus primeros días como mami, donde especialmente le faltó algo de sueño. “Los primeros días lloró bastante porque yo no tenía leche, pero ahora por suerte me sobra y ya duerme tranquilita”, tiró.

En cuanto al papi, la misma dijo. “El papá ya empieza a aprender a cambiar pañales. Está feliz, me acompañó en todo momento”.

Para cerrar, la cuerona dijo que su beibi no pasará hambre. “A estas alturas mis pechos parecen globos gigantes. Hay leche para rato (risas)”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica