Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La sele de Pilar goleó a Limpeña 4-1

La sele de Pilar goleó a Limpeña 4-1

POCO PÚBLICO. Ayer se registró una baja concurrencia en los dos cotejos de semifinales, tiempo atrás en esta instancia la convocatoria del público era mucho mayor. El Interligas, ¿dejó de ser atractivo para los hinchas del fútbol del interior?

La selección de Pilar derrotó ayer a Limpeña por 4-1 en el partido de ida de la etapa semifinal de la Edición XLI del Campeonato Nacional de Interligas.

El cotejo se disputó en cancha del club “Capitán Bado” ante poco más de mil personas, una concurrencia que estuvo lejos de lo que solía convocar la citada selección años atrás.

La recaudación alcanzó la suma de G. 25.950.000, cifra muy baja para una semifinal y sobre todo tratándose de uno de los equipos más importantes en la historia de la UFI.

Este fue el segundo choque entre pilarenses y limpeños, en el mismo estadio ambos se habían enfrentado en la fase anterior, el cuadro del Ñeembucú clasificó en la tanda de penales. Limpeña pasó como “mejor perdedora”.

Para llegar a la semifinal, Pilar venció a Alto Paraná (7-1 en el global), perdió con Roquegonzaleña 3-1 en penales (4-4), clasificó como “mejor segunda”; a Atyreña en penales 4-3 (6-6) y a Limpeña 3-1 en penales (5-5).

Por su lado, Limpeña clasificó en segundo lugar, en el triangular con Atyreña y Mbuyapeyense, derrotó a Itaugüeña (5-2), a Piribebuy (3-2) y cayó con Pilarense, pero pasó como “mejor segunda”.

La revancha se disputará la próxima semana en la ciudad de Limpio, el reglamento contempla la diferencia de goles.

ATYRÁ. Jugó de local frente a Caazapeña y pese al esfuerzo no logró quedarse con los tres puntos, igualaron 1-1.

AL TODO O NADA

Las 4 selecciones pelean por los dos grandes premios que otorga este torneo, la clasificación a la División Intermedia del 2019 y el pase para jugar la final de la Copa San Isidro de Curuguaty 2018 ante el representante del fútbol del interior de Uruguay.

Atyrá y Caazapá empataron

La segunda semifinal fue protagonizada por las selecciones de Atyrá y Caazapá, el cotejo se disputó en cancha del club 4 de Octubre de Atyrá y tras 90 minutos intensos igualaron 1-1, dejando todo para la revancha a disputarse la próxima semana.

Ambas selecciones buscaron la victoria, las mejores ocasiones estuvieron en los pies de los futbolistas del equipo local, pero les faltó la puntada final.

Es importante recordar que para llegar a esta instancia Atyreña logró clasificar en el triangular con Limpeña, le ganó a Tebicuary 3-1 en penales ( 2-2), cayó contra Pilarense 4-3 en penales (6-6), clasificó como mejor perdedora y derrotó a Campo 9 (5-2).

El camino de Caazapeña fue el siguiente: Venció a Ybytyruzú 3-2 en penales (1-1), a Paranaense 4-3 en penales (3-3), a Roquegonzaleña (3-2) y a Concepcionera (3-1).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica