Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Se copa? A frotar la lampara…

¿Se copa?  A frotar la  lampara…

Donde más sabe. La Copa Libertadores y Olimpia casi siempre van de la mano. Por historia, el equipo dirigido hoy por Daniel Garnero tiene que salir a ganar, por más visitante que sea, ante el modesto Montevideo Wanderers de Uruguay.

“Olimpia es Olimpia, tiene que ganar siempre”, he’i el entrenador en la última conferencia de prensa. Y sí, veremos si esa magia copera que siempre le caracterizó se traslada esta noche a la cancha.

¡Y eso que tiene hombres y nombres! Aprovechar el buen andar de Néstor Camacho y esperar una jornada iluminada de William Mendieta, es lo que más desea el hincha franjeado.

Pero ojo, hay que cuidarse que los charrúas son bravos. “Son rápidos y una vez que recuperan la pelota buscan llegar al área lo más veloz posible. Es lo que vimos de ellos. Nosotros igual tenemos que enfocarnos en lo nuestro”, le bajó también Garnero.

El curepa sabe lo que se juega y entre sus frases más destacadas de la semana he’i que se pone el rótulo de favorito sin drama. La primera batalla es la de Montevideo y la “O” está más que obligada.

ANTECEDENTE

Defensor Sporting fue el último rival charrúa de Olimpia en Libertadores (2013). Fue fase previa también y le fue bien. Veremos ahora…

ÚLTIMA VEZ

La última participación de Olimpia en Copa Libertadores fue el año pasado. Quedó eliminado en tercera fase, ante Botafogo de Brasil.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica