Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El amor cura todo: se casaron en el hospital

El amor cura todo: se casaron en el hospital

Foto: LA PAREJA. Patricia Montañez y Marcelo González sellaron su unión ante Dios en pleno hospital.

Una hermosa historia de amor fue sellada con un ¡sí, quiero! en la capillita del Hospital Regional de Minga Guazú, en el Este del país. La pareja formada por una paciente renal de nombre Patricia Montañez (26) y Marcelo González (25) decidió formalizar su sitú ante la sociedad. Patricia está internada en el centro asistencial desde el 9 de diciembre, ya que su riñón se aproblemó.

Marcelo aprovechó para pedirle su mano y ella sin dudar le dijo que sí.

Cuando el personal de blanco se enteró de la noticia, se pusieron en cam paña para organizar la boda de su paciente.

“Ovy’apa acá la gente del hospital y todos colaboraron para la boda de Patricia”, nos dijo muy emocionada la mamá de la nueva señora, ña Ana Gaona.

Y relató que “esta mos muy agradecidos con todos, el vestido le regaló la licenciada Florián Marín, todos colaboraron para el pequeño brindis que se hizo después de la boda”, he’i.

Resaltó además que estuvieron presentes en la ceremonia los abuelos de la contrayente, doña Filomena (66) y don Agustín (70), lo que alegró más a la familia.

Personal colaboró con los novios

Una de las principales organizadoras de esta unión fue la Lic. Florián Marín.

“Dicen que en los hospitales se escuchan las oraciones más sinceras y se observa el amor más puro. En el día de hoy lo pudimos vivir. Se casó nuestra pacientita, una de las más luchadoras, la que nunca se rinde, es una guerrera increíble. A veces no podemos dar solución a muchas falencias, pero sí podemos poner un poco de empatía y vivir las emociones más profundas del otro”, omoî en su Facebook.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica