Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Holiiisss!

¡Holiiisss!

Foto: GOLPAZO. Arce arregló en un cerrar y abrir de ojos con General Díaz.

DONDE MANDA GENERAL. El cuadro “aviador” dio otro golpazo sobre la mesa y contrató al “Chiqui” Arce como técnico del equipo. Sin dudas, el fichaje “técnico” del año

No dirigirá en Rusia pero sí en el “Nido”. Lo que por la mañana surgió como un fuerte rumor se convirtió en noticia real en horas de la tarde. Francisco “Chiqui” Arce es desde ayer flamante técnico de General Díaz, que este año decididamente hizo una fuerte apuesta en fichajes, cerrando el cupo con el que fue DT de nuestra Albirroja en las últimas eliminatorias. 

Sin pérdida de tiempo, Arce fue presentado ayer a la tarde al plantel “aviador” con el que ya comenzó a laburar, de cara a los tres torneos que tiene en puerta: Apertura, Copa Sudamericana y Supercopa Paraguay. 

El cuadro “militar” tenía en el cargo en forma interina a Florencio Villalba y Julio Javier Doldán, tras otra breve estancia de Aldo Bobadilla. Los popes se movieron tranquilitos y sin apuros, para consumar esta contratación de peso. Y eso que el “Chiqui” llegó a sonar como DT de Libertad, Atlético Nacional de Medellín e incluso Racing de Avellaneda, pero no, se decidió por el “Nido”.

General Díaz, que contrató a varios y buenos refuerzos, entre ellos el arquero Diego Barreto, debutará en el torneo casero ante Capiatá. En tanto, su estreno en la Copa Sudamericana será ante el Barcelona de Guayaquil.

PRESENTADO. Sin pérdida de tiempo y, tras la firma de su contrato, el DT fue presentado al plantel por el presidente del club, Jorge González.

Todos locales

Este será el quinto equipo que dirija Arce en nuestro fútbol. Antes lo hizo en Rubio Ñu, Cerro, Olimpia y Guaraní.

Varios conocidos

Además, Arce se encontrará con varios expupilos en el “Nido”, como Barreto, Nelson Romero, Eric Ramos, entre otros. 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica