Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La “O” banca a Burgos

La “O” banca a Burgos

Ndofaltái voi… Es de público conocimiento el drama judicial que tiene Rodrigo Burgos, volante de Olimpia y titular en el esquema del DT Daniel Garnero. Ante los rumores que podría ser separado del plantel por un tiempo indefinido, el club salió al paso y bancó al volante, siempre y cuando no salga la sentencia.

Eso explicó Raúl Vicente Amarilla, en comunicación con la 800 AM. “Se están diciendo muchas cosas que no son. Olimpia no entorpece lo que la Justicia viene haciendo en este caso. Tenemos que saber lidiar con estos problemas y vamos a sobresalir, estoy seguro. Están intentando dañar al club, nosotros no tenemos nada que ver con esto. Burgos tiene permiso para trabajar, jugar y viajar”, tiró el mánager franjeado. 

¿Tomará alguna medida la Comisión Directiva? Solo cuando… “En el momento en que se determine que el jugador es culpable, la asesoría del club va a determinar qué hacer. Nosotros no podemos meternos, mientras está practicando y puede jugar el viernes. Olimpia tiene confianza en él”, siguió “Tacuara”. 

Burgos está a préstamo en la “O”, de Talleres de Córdoba. En caso que Olimpia decida rescindir con él, tendrá que pagar una multa de 2.000.000 de dólares. ¡Platal!

A URUGUAY

El mediocampista viajó a Uruguay con un permiso especial, según contó el mánager Raúl Vicente Amarilla. También podrá jugar la vuelta, mañana.

TITULAR

En el partido de ida, ante Montevideo Wanderers, Rodrigo Burgos jugó todo el partido. Por eso se especula que volverá a ser de la partida, mañana.

NUMERITOS 

15 PARTIDOS

Lo que jugó Burgos la temporada pasada con la franjeada.

6 TARJETAS

Las amonestaciones recibidas, en todo el 2017. Ni una roja.

«No se lo puede despedir hasta que haya sentencia”, le bajó

Un entendido. El doctor Gerardo Acosta, máster en Derecho Deportivo, fue bien clarito en el caso de Rodrigo Burgos, jugador de Olimpia que está pasando por una situación complicada con la Justicia. “No se lo puede despedir hasta que haya sentencia; mientras tanto, puede estar en el club. Si es que en el contrato figura comportamientos que no se deben hacer en el club, sí se lo puede apartar de la institución”, contó a la 970 AM. En las próximas horas podrían haber más novedades.

Chau platea! La gente hizo su parte

LLENO. A estadio lleno se jugará el partido revancha de mañana.

El plus extra para la Copa. Olimpia tiene todo a favor para pasar de ronda mañana, ante Montevideo Wanderers por Copa Libertadores. Ese jugador más, que suele ser la gente, está firme como se esperaba y el estadio estará que ¡¡revienta!! de franjeados. 

Más de 25 mil entradas ya volaron, a falta de un día para el juego. Ayer, el sector de plateas se agotó y solamente quedan graderías del sector Norte, preferencias y vip Albirroja. Los precios son: Vip Albirroja G. 100.000, preferencia 60.000 y gradería Norte 20.000. Los socios que están al día hasta el mes de enero no pagan entrada.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica