Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Yo me banqué a 35 mil personas gritándome cornudo”

“Yo me banqué a 35 mil  personas gritándome cornudo”
  • ¿FUE LAZAGA? El exmediocampista de Cerro Porteño contó sobre el momento en que la gente chusmeaba de que su esposa andaba novilleando con Marco Lazaga. ¿Fue realmente él su cuerno?

EN RADIO. Jorge “Mono” Brítez, exjugador de Cerro Porteño, estuvo de invitado el miércoles en “El programón” de Radio Fernando de la Mora. Entrevistado por Marcelo Jara y Fidel Martínez, el expelotero contó muchas cosas pintorescas.

El mediocampistakue recordó que llegó a coleccionar decenas de remeras de varios jugadores de todo el mundo. “Esas remeras regalé casi todas una vez que estaba muy borracho”, contó el “Mono” quien también recordó el momento en que un estadio completo le gritó “cornudo” cuando saltó la información de que Marco Lazaga le hizo tesapo’ê a su doña.

De mi parte, al paraguayo le gusta el morbo. Le encanta el chismerío. La gente creo que estaba muy equivocada, todos me decían que él era el cuerno, pero otro fue el cuerno, ja…ja…”, comentó el exfutbolista.

ANÉCDOTAS. El expelotero entrevistado por Marcelo Jara y Fidel Martínez contó varias anécdotas.

A nivel familiar, tu hijos se quedaron contigo…

Yo me banqué a 35 mil personas gritándome cornudo. Para mí iba a ser muy fácil decirle (a su exesposa) “quedate con mis hijos y yo hago mi vida”. Pero aguanté todo por mis hijos y hasta ahora ellos están conmigo. Ellos prácticamente se criaron conmigo. Estoy agradecido por tener a mis dos hijos criándolos yo solo.

¿Eran de llevar mujeres a la concentración?

Tuve compañeros que de vez en cuando sí. Pero son tiempos diferentes. Antes era más accesible, le dabas al guardia un 50 mil’i y ya estaba. Ahora ya hay todo cámaras. El nuevo estadio de Cerro debe estar lleno de cámaras, pero en su época tenía compañeros que le llevaban a sus botineritas.

¿Pagaste alguna vez por estar con una mujer?

Gracias a Dios, no. En su momento venían solas. Cuando un jugador está en su momento vienen solas.

Le entró un preso

Jorge “Mono” Brítez también recordó el momento en que vivía en la pensión del club Presidente Hayes junto a otros jugadores y les entró un recluso que se había escapado de Tacumbú.

La historia del supuesto tesapo’ê contada por Marco Lazaga

PAREJA. La vez que fotografiaron juntos a Marco Lazaga y Karen García, ex del “Mono” Brítez.

Recordemos que en el 2008 saltó al tapete el gran tesapo’ê del jugador olimpista al jugador cerrista de ese entonces. Lazaga se terminó enganchando con Karen García, hasta ese entonces esposa del expelotero Jorge “Mono” Brítez.

Yo no le conocía. Una vez en mi vida me crucé con ellos en una casa en el Chaco donde vos estabas también Gloria detrás de tu gran amor, al que no lo voy a nombrar para no hacerle famoso. Esa vez vos te fuiste llegando en tu camioneta y fue la única vez que le vi hasta ese entonces. Pero después recibo un mensaje de ella y me dice que en el diario iba a salir que yo estaba teniendo una relación con ella. Le dije para que niegue porque yo no le conozco”, había contado Marco Lazaga en “Mundos opuestos”. La relación se dio luego de varios mensajes entre el delanterokue y Karen García.

El partido donde le gritaron “cornudo” al “Mono” Brítez

GALÁN. Marco Lazaga terminó siendo pareja de Karen García. El pelotero galán no duró mucho con la ex de su colega.

A finales del 2008 saltaba el escándalo de que Marco Lazaga estaba en pareja con la esposa de Jorge “Mono” Brítez, Karen García. En ese entonces, el “Mono” Brítez chutaba para Cerro Porteño y llegó a denunciar a su patronal por abandono de hogar.

La relación entre el “Mono” Brítez y Lazaga fue de odio por el tesapo’ê. Para un clásico del 2009, ambos dijeron que no se iban a pasar la mano en el saludo antes del partido. Durante el encuentro le gritaron “cornudo” a Brítez.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica