Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La Noche Auriazul, hoy en el “Feliciano Cáceres”

La Noche Auriazul, hoy en el “Feliciano Cáceres”
  • AMISTOSO. Como parte del evento, Luqueño enfrentará al 3 de Febrero de Ciudad del Este

El club Sportivo Luqueño enfrentará en partido amistoso al 3 de Febrero de Ciudad del Este, esta noche desde las 19:30 horas, en el estadio “Feliciano Cáceres”; el mismo forma parte de la Noche Auriazul, evento en el que se presentará la nueva casaca del equipo principal, a las refuerzos que llegaron para esta temporada y al final los presentes podrán disfrutar de un espectacular show de fuegos artificiales.

Mañana la gran Noche Auriazul, donde presentaremos la camiseta, shows y el juego ante el 3 de Febrero”, dijo Daniel Ferreira, gerente deportivo del “Kure”.

Ayer en horas de la tarde fue presentado como la última incorporación (por ahora) el delantero charrúa Gonzalo Barreto, firmó por un año. El mismo llegó procedente de la Universidad de Concepción (Chile).

Barreto debutó en el Danubio de su país en 2009. Estuvo cinco años en la Lazio de Italia y, tras un breve retorno al Danubio en 2016, pasó al fútbol chileno, donde jugó toda la temporada pasada.

Ocampos jugará en la “Juve”

Santiago Ocampos, futbolista de 16 años, formado en las divisiones menores de Luqueño, fue transferido a la Juventus de Italia.

Mi papá viajará conmigo, él estará allá por dos semanas. Luego estaré en la pensión del club para conocer a mis compañeros y el idioma. La Juventus compra el 100% de mi pase. Mañana o el domingo viajo, estoy muy contento”, señaló.

En otro momento reveló que se va a Europa sin haber debutado en Primera División,

Jugué el Sudamericano (con la selección), luego estuve en la Reserva. No llegué a la Primera”, he’i.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica