Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Mamau! Sexy doctora atiende a pelotero paraguayo

¡Mamau! Sexy doctora atiende a pelotero paraguayo
  • FAMOSA. La famosa doctora sexy del Spartak de Moscú controla a Lorenzo Melgarejo. ¿Su doña se pone celosa? Ella responde

RUSIA. La doctora Victoria Gameeva es integrante del cuerpo médico del poderoso club ruso Spartak Moscú, donde la infartante doctora se ha encargado de robar un suspiro a más de un futbolista que ha pasado bajo su revisión.

El pelotero paraguayo Lorenzo Melgarejo chuta para el Spartak de Moscú y en estos días fue fotografiado siendo atendido por la sexy doctora del club. El jugador apareció sonriente (y quién no) cuando Victoria le tomaba el pulso. A cualquiera le podría dar taquicardia al lado de ella.

La doctora es toda celebridad a nivel mundial por su belleza y sus fotos hot en redes sociales. Ante este hecho, consultamos a María José Paredes, esposa del pelotero Lorenzo Melgarejo si es que no cela ha mba’e de la doctora o si hay estirón de orejas a su ména por visitar la enfermería del club.

Ja… ja… Y no, la verdad que no, no siento celos. Confío mucho en mi marido”, comentó María José, quien en su momento fue Miss Internacional Paraguay.

SEXY. Las fotos sexis en su cuenta de Instagram convirtieron a la doctora Victoria en una celebridad mundial.

Para Victoria Gameeva, los futbolistas deben evitar el sexo por lo menos en los dos o tres días previos al partido que tendrán que afrontar. La especialista, que se describe en sus redes sociales como una médica que trabaja con profesionales y amateurs, brindó sus argumentos.

Desde un punto de vista médico, el sexo es un estimulante para la capacidad deportiva solo en mujeres”, señaló en una entrevista. Y agregó: “El sexo funciona de otra forma para los hombres. Ellos deben evitar el sexo dos o tres días antes de los partidos”.

En artes marciales una atleta podría pelear cinco o diez minutos después de tener sexo y mejorar su rendimiento”, sentenció.

Mi marido es buen profesional y se cuida en todo. Por eso está en un club tan importante como lo es el Spartak de Moscú”, comentó además María José sobre las recomendaciones médicas.

OTRO PARAGUAYO

Lucas Barrios también en su momento pasó por las revisiones de la sexy doctora rusa.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica