Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Más que merecido

Más que merecido

GANÓ Y CLASIFICÓ. El Decano de nuestro fútbol derrotó a Wanderers de Montevideo por 2-0 y pasó a la segunda ronda del torneo continental. La próxima semana enfrentará a Junior de Colombia, un rival mucho más duro

El tres veces campeón de América derrotó anoche a Wanderers de Montevideo por 2-0 y se clasificó para la segunda fase del torneo a nivel de clubes más importantes del continente.

Los goles para el Decano fueron obras de Néstor Camacho y Óscar “Chiquito” Giménez. La próxima semana el conjunto paraguayo recibirá a Junior de Colombia en el largo camino que debe recorrer para llegar a su objetivo: ingresar a la fase de grupos.

Giménez, ex-Libertad y General Díaz, debutó con la casaca franjeada y lo hizo de la mejor manera, marcando un gol.

El delantero lloró de la emoción al marcar, al finalizar el partido confesó que fue una noche que nunca lo olvidará.

Gracias a Dios y a la Virgen que me dieron la posibilidad de volver a jugar al fútbol y volver nada menos que a Olimpia fue un sueño hecho realidad”, señaló.

En otro momento destacó el apoyo de la hinchada y el porqué las lágrimas tras el segundo gol.

A toda la gente increíble del Olimpia muchas gracias, fue el primer partido y ya jugamos a estadio lleno. Lloré de la emoción, esto fue muy fuerte para mí. Hoy no voy a poder dormir de la felicidad”, acotó.

Fue muy sacrificado”

Néstor Camacho fue sin dudas la figura del partido, volvió a demostrar (para alegría de Garnero y los hinchas olimpistas) que es un jugador diferente.

El ex-Guaraní admitió que fue un partido complicado, “fue muy sacrificado, lo conseguimos gracias al apoyo de la gente. Buscamos en todo el partido, en el primer tiempo no se nos dio; en la complementaria se pudo llegar al gol y después de abrir el marcador pudimos jugar un poco más tranquilo. La clasificación es para toda mi familia y la gente del Olimpia”, gatilló.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica