Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cayó en “La Nueva Olla”

Cayó en “La Nueva Olla”

AMISTOSO. Cerro Porteño chutó su segundo y último amistoso preparativo para el torneo local y la Copa Libertadores, donde colaboró 1-0 ante Deportivo Capiatá. Entre los equipos “B”, empataron 1 a 1

Por más de que sean amistosos, nadie quiere perder ni gua’uhápe un partido. Esta vez el equipo A del Ciclón no pudo ante el “Escobero” en su “Nueva Olla” y terminó cayendo por la mínima diferencia. El tanto para el equipo del técnico Gustavo Florentín lo marcó Cristian Maidana.

El DT Leonel Álvarez alineó este onceno: Antony Silva; Fabián Franco (Juan Escobar), Marcos Cáceres, Ignacio Pallas, Santiago Arzamendia; Jorge Rojas (Alfio Oviedo), Marcelo Palau (Willian Candia), Juan Aguilar, Hernán Novick, Óscar Ruiz y Diego Churín. El cotejo se jugó a puertas cerradas por estricta petición de Álvarez, que incluso no quería que ni los dirigentes de Capiatá estén presentes en dicho partido. Algo que molestó de cierta manera a los dirigentes capiateños. Lo cierto y concreto es que el Ciclón ya jugó dos amistosos y ninguno fue victoria (1-1 ante Minga Guazú), y la derrota de ayer.

Por su parte, el equipo B, que empató 1-1 ante el “Depor”, arrancó con:

Ignacio Don (José Colmán); Raúl Cáceres, Teodoro Paredes, Juan Escobar, Marcos Acosta; Julio Irrazábal, Rodrigo Rojas (Stevens Gómez), Willian Candia, Cristian Insaurralde; Julio Báez (Alan Rodríguez) y Alfio Oviedo (Ronaldo Martínez). El gol para Cerro lo hizo Ronaldo Martínez, mientras que Julio Rodríguez marcó para Capiatá.

La lesión del “Topo” sería grave

Cuando parecía que todo iba de la mejor manera para Víctor “Topo” Cáceres, el panorama cambió de la peor manera. El volante sufrió nuevamente otra lesión y hasta anoche no se conocía aún el reporte médico. “Topo” sufrió un golpe en la tibia derecha, que podría haber producido rotura. El hecho se produjo en el último entrenamiento del Ciclón. Se espera el reporte oficial, pero se presume que estará fuera de las canchas, como mínimo dos meses.

3 RESTAS

Cerro Porteño trajo jugadores de jerarquía y de alto costo. Álvaro Pereira (lesionado), Mauricio Victorino (suspendido por doping). Se suma el “Topo”.

LIBERTADORES

El Ciclón debutará en la Copa el próximo martes 27 de febrero ante el Monagas, en Venezuela. Será el arranque de la fecha 1 del Grupo A.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica