Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Paredes, nuevo ídolo de Oriente Petrolero

Paredes, nuevo ídolo  de Oriente Petrolero

HISTÓRICO. El conjunto bolí perdía por 3-0, jugaba con dos hombres menos y estaba quedando eliminado, hasta que apareció el exdefensor del Deportivo Capiatá

El paraguayo Jorge Paredes, exdefensor del Deportivo Capiatá, se convirtió en el nuevo ídolo de Oriente Petrolero, equipo boliviano que el pasado viernes –pese a perder por 3-1 contra Universitario de Perú– consiguió su clasificación a la segunda fase de la Copa Libertadores de América.

El único tanto de “Oriente” lo anotó Paredes con golpe de cabeza, aprovechando la pésima salida del portero del conjunto peruano, Raúl Fernández.

La “U”, dirigido por el ex DT de Cerro Porteño, Pedro Troglio, tuvo todo para pasar a la siguiente ronda, pero un error lo llevó a la eliminación.

Aldo Corzo, de cabeza, marcó el 1-0 para los peruanos. A los 59’, el argentino Paulo Rosales, de Oriente, fue expulsado por falta a De la Cruz. A los 61’ Corzo, de cabeza, anotó el 2-0, que hizo celebrar a los miles de hinchas en el estadio Monumental.

Tras la jugada, Universitario se fue con todo al ataque para remontar la serie. Y es así que a los 65, el delantero Daniel Chávez marcó el 3-0, tras asistencia de Corzo.

Jorge Paredes, a los 85’,logró ganar el salto y conectar de cabeza.

CHOQUE ENTRE BOLIVIANOS

En la segunda fase Oriente enfrentará a Jorge Wilstermann en choque de bolivianos: la ida será el jueves 1, a las 21:30 en Santa Cruz, mientras que la revancha se juega el jueves 8, a las 21:30.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica