Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Una cosa de locos! Ya juega su partido en las boleterías

¡Una cosa de locos! Ya juega su partido en las boleterías

ESTÁ QUE VUELA. Subieron los precios para el partido del jueves ante Junior, pero la afición de Olimpia igual se porta. ¡¡Más de 12 mil entradas volaron!!

Olimpia y su gente, el romance de siempre. En la Copa Libertadores el Decano tiene el apoyo de su hinchada, por más fase previa que sea. El viernes pasado ya se vio eso en el partido contra Montevideo Wanderers, donde más de 30 mil personas se agolparon al Defensores para apoyar al equipo de Daniel Garnero. 

Ante Junior de Barranquilla, el desafío será mucho más exigente. Por eso, la gente ya está haciendo su parte y en un día y medio de venta de entradas ya volaron casi 12 mil boletos, entre vendidos y canjeados. ¡Una locura!

Si el ritmo sigue así, mañana a reventar, ya se estaría liquidando todo. Y eso que… a muchos hinchas molestó que los precios hayan subido para este partido. ¡¡Ndii!!

Los detalles: Vip Albirroja G. 120.000, preferencia 100.000, platea 40.000, gradería Sur 30.000 y gradería norte 20.000. Los socios que están al día hasta el mes de febrero pueden canjear gratis. 

MOVIMIENTO 

MOVIMIENTO. También, muchos socios se pusieron al día para el partido copero.

Ayer, en Para Uno hubo mucha demanda de entradas, a pesar del día y del mal tiempo. La muchachada también aprovechó para hacer otros trámites, como ponerse al día en sus cuotas sociales. De los 6.000 socios que están al día, más de 3.000 aproximadamente ya sacaron sus boletos para el partido del jueves.

ENTRAN GRATIS

Los menores hasta diez años entran gratis a todos los sectores. Lo mismo pasa con las personas con discapacidad. Por su parte, los socios vitalicios ingresan con solo presentar el carné en el estadio. 

ATENCIÓN

En el club, el horario de atención será desde las 08:00 hasta las 20:00. Tanto para compra/canje de entradas y otros trámites para los socios que quieran ponerse al día. Otro punto de venta es la red Ticketea.

Sin descanso: toman fuerza para el jueves

FOTO: A FULL. Los muchachos de Daniel Garnero entrenaron ayer, en la Villa Olimpia.

El calendario franjeado está que aprieta y el DT Daniel Garnero sabe perfectamente eso. Sin mucho tiempo que perder, el plantel laburó ayer a full de vuelta, tras la clasificación conseguida el viernes último.

Con Junior de Colombia en la mira, los muchachos de Garnero hicieron trabajos de fuerza, con pelota y fútbol táctico. Por el momento, todavía el curepa no probó un once tentativo, ya que espera que algunas figuras se recuperen el cien por ciento. 

El que terminó con molestias fue Richard Sánchez, de buen andar en el último juego. En cuanto a posibles retornos, no se descarta que Darío Verón vuelva a ocupar un lugar en la zaga, junto a Juan Patiño. 

El plantel franjeado vuelve a trabajar en la fecha a las 18:00 en la Villa, a puertas cerradas.

NO FIGURAN

Por el momento, ni Iván Torres ni Julián Benítez fueron tenidos en cuenta en la Copa Libertadores. Veremos para esta fase si aparecen.

TAMPOCO

El único refuerzo que todavía no debutó es Orlando Gaona Lugo, quien ni apareció en la lista de concentrados en la primera fase.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica