Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Júnior Rodríguez: “Todo lo que yo diga no cambiará el daño”

Júnior Rodríguez: “Todo lo que yo diga no cambiará el daño”
  • MARILINA. La cantante le pide respeto “como artista” a Júnior Rodríguez

El sábado pasado se desató una polémica inesperada. Marilina se enojó porque Júnior Rodríguez le “ninguneó” en su programa de TV “El gran show de Latele” y se despachó contra él. Ayer nos comunicamos con el conductor y animador para escuchar su versión sobre su sitú con la cantante guaireña, quien dijo de todo de él, menos que era lindo.

Yo en su momento me molesté con ella porque yo soy muy exigente con el trabajo y ella no se involucraba como debía, pero bue… el tiempo pasó y yo seguí trabajando”, comentó, admitiendo de esa forma que sí le había molestado que ella lo haya abandonado después de firmar contrato de representación con ella.

Marilina dijo en su carta de plagueo que hizo en su Instagram que dejó el proyecto en su momento porque se había embarazado. Júnior se disculpó con Crónica y dejó en claro que prefiere no aclarar punto por punto las expresiones de la cantante. “No estoy con ánimo para armar un escándalo de esto. Te agradezco, pero prefiero nomás que la gente crea que fue así (la versión de Marilina). Yo estoy con la conciencia tranquila”, dijo Júnior.

ANIMADOR. Júnior Rodríguez.

De todos modos, dijo que su expresión “La del sombrero” se tomó mal. Así dijo al referirse a Marilina cuando se pasaba un video de versus entre Nadia Portillo y la guaireña. Esta tomó la expresión como ninguneo, como que lo hizo de propósito para hacerla sentir “de menos” y recordó que el animador no le perdona que haya salido de su organización.

No es así como ella le hizo entender a mucha gente. Es una pena, porque ensució tantos años de esfuerzo. Y todo lo que yo diga ya no cambiará el daño. La gente creerá en ella, no en mí”, dijo Júnior.

Marilina: “Merezco respeto”

Marilina estuvo ayer en “El Resumen”. Los conductores dijeron que invitaron a Júnior para que pueda aclarar lo que pasó con la cantante y, de paso, hacer las paces, pero él no aceptó la invitación. “Me hubiese gustado que Júnior esté acá. Merezco respeto como artista”, dijo la guaireña.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica