Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Camioneros fueron invitados a dialogar

Camioneros fueron invitados a dialogar

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) convocó para una reunión con los camioneros, hoy a las 16:00 horas, en la sede de la institución. El viceministro de Transporte, Agustín Encina, he’i en una nota con la 650 AM, que se van a reunir con los representantes del sector, para debatir sobre el ingreso de los bitrenes y el acuerdo firmado entre ellos, para levantar el paro.

Fueron invitados los representantes de la Federación de Camioneros del Paraguay y de la Asociación de Camioneros del Norte, Ángel Zaracho y Claudio Robles. La reunión va a estar presidida por el ministro de la MOPC, Ramón Jiménez Gaona, además van a estar presentes el senador Derlis Osorio, quien preside la Comisión Permanente del Congreso Nacional y el viceministro de Transporte, Agustín Encina. El principal objetivo de esta reunión es destrabar esta medida que mucho daño ya les está haciendo a diversos sectores de la economía.

Anuncian fuertes multas para los que loqueen en ruta ajena

En la conferencia de prensa ofrecida por el Viceministro de Transporte se informó que mediante una resolución se fijaron unas multas bien “saladitas” para los camiones bitrenes que salgan de la Ruta 5 a otras rutas nacionales.

Las mismas oscilan entre 10 y 23 millones de guaraníes e incluso se podría dar la suspensión y la revocación de permisos a las empresas habilitadas para circular por la citada ruta nacional. Esta medida fue fijada para dar seguridad a los camioneros nacionales, de que los bitrenes solo van a poder circular por la citada arteria. Además tiró sobre la presentación del amparo judicial por el cual se solicita a la Corte Suprema de Justicia garantizar el libre tránsito,

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica