Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡El día más esperado! Por fin opa enero puku y el rollo festeja

¡El día más esperado! Por fin opa enero puku y el rollo festeja
  • FELICIDAD TOTAL. Varias familias hicieron malabares para sobrevivir en el “mes eterno”

Muchos cambiaron el asado por la mortadela. Otros hicieron 6-0 a los artistas de circo, ya que realizaron malabares únicos para sobrevivir.

Para algunos, su segunda vivienda fueron las casas de empeños. “Es más fácil llegar al sol que a fin de mes de enero”, fue una de las frases que sonaron en este arranque del año.

Sin dudas, para muchas familias el primer mes es el más largo y difícil. Es por eso que muchos de loperro festejan hoy que ¡por fin opa enero!

Muchos de loperro están que saltan en una pata de la alegría, ya que el enero puku llegó a su último día y quedará atrás como una “pesadilla” de la cual despertaron.

Hasype opáta enero (fue difícil pero por fin terminará enero). Ipukuve rosáriogui. A mí me dejó secoite. Todos los días comía mortadela (risas). Esperemos que en febrero esto sea mejor, por lo menos tiene menos días (risas)”, fue la expresión de Darwin Martínez, de Fernando de la Mora.

“Parecía una eternidad. Por fin llegamos al último día de enero. Es raro, pero es así, ndopavéi. Ahora, que vengan tiempos mejores”, agregó Álex Quintana.

En las redes sociales se hicieron tocorré un sin fin de memes con relación al enero puku. A continuación te mostramos los más resaltantes.

Compraron en diciembre, empeñaron este mes

¡Estamos en el día 354 de enero!, decía un internauta que se plagueaba por el interminable mes. Lo cierto es que para la mayoría de las personas ¡fue así!; si no, que lo digan los encargados de las casas de empeño.

Muchas familias acudieron a este lugar que se convierte en una opción para hacer frente a los gastos y a las deudas que dejaron los festejos de Navidad y Año Nuevo.

“Este es el mes en que más gente acude a nosotros. Es más, lo que se compraron de su aguinaldo vienen y empeñan devuelta en este mes”, dijo Domingo Galeano, encargado de la casa de empeños Argor S.A., ubicada sobre Acceso Sur, de Fernando de la Mora.

“También, la mayoría de los que compraron de nosotros en diciembre volvieron en enero a empeñar ese artículo, eso es un clásico”, agregó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica