Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

SAN VALENTÍN: ¿hasta cuánto estás dispuesto a gastar?

SAN VALENTÍN: ¿hasta  cuánto estás dispuesto a gastar?

Desde un mínimo de 50 mil hasta un máximo de un millón de guaraníes los flechados por Cupido se animan a gastar el tan esperado 14 de febrero.

¿Hasta cuánto estás dispuesto a pagar por tu regalo y/o festejo?, fue la consulta en las redes sociales. Al toque los comentarios. Enrique Martinetti soltó la cifra de 500 mil guaraníes para una salida, cena y música romántica.

Idea que recibió el aplauso de varias como Rocine Mora, quien comentó que el hombre es quien tiene que palmar todo.

Sin embargo, Deisy de Franco sostiene que no solo ellos pueden invitar, que las mujeres también pueden tomar la iniciativa.

“Si tenía le llevo al amor de mi vida un finde a viajar, son cosas que quedan guardados en el corazón, o una cena especial, se merece eso y más”, dijo.

También hubo gente que reivindicó que el amor no tiene precio y el gesto es más importante que el regalo.

Es decir, desde algo creado con las propias manos hasta una sobredosis de mimos suponen serán aprobados por sus parejas.

Demetrio Brizuela, por su parte, señaló que no se trata de una competencia de billeteras sino demostrar afectos, con un bombón o flores. 

Otras como Lily Quiñónez aportaron la idea de regalar “una noche de lujuria, de la que nunca se olvidará”, apuntó. ¿Y vos qué pensás?

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica