Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Porque es un buen “Pa-pa”

Porque es un buen “Pa-pa”

FOTO: GOLEADOR. Roque Santa Cruz hizo la diferencia ante Junior, pero también se habló mucho de su festejo.

  • EL BAILE DE ROQUE. Junto a Néstor Camacho, el ídolo franjeado hizo un peculiar pasito que despertó la curiosidad de todos. ¿Para quién fue?

Es noticia siempre. Por lo que sea, Roque Santa Cruz llama la atención de todos y más en el mundo Olimpia. Fue autor del único gol ante Junior de Barranquilla, por el primer partido de la segunda fase en la Copa Libertadores. Su impecable cabezazo recorrió las redes y el mundo pelotero, pero también su peculiar festejo junto a Néstor Camacho (ver fotografías) tras la anotación. Había sido, el ídolo de Olimpia prometió un festejo a su hijo Thiago, con un baile que hacía referencia al tema “Scooby Doo pa-pa”, del artista DJ Kass.

Cada vez que le toca marcar, Roque no suele festejar de una manera singular, por lo que más sorprendió que le haya metido algunos pasitos, demostrando que también puede brillar en la pista de baile.

A pesar de los detractores que tiene, el tema es furor en el actual verano y también algunos adeptos, como es el caso del hijo de Roque. ¡Vaya presión que tenía el “24”!

Roque cumplió y además de eso se muestra en perfecto estado físico y futbolístico para el choque de vuelta de jueves que viene. ¿Tendrá algún pedido más en estos días? Si anota en la revancha, lo sabremos.

4 GOLES

Tiene Roque Santa Cruz en la historia de la Copa Libertadores.

12 PARTIDOS

Los juegos de Roque en la prestigios competición continental.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica