Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Marcia, el look sexy que enloquece

  • Marcia Franco lleva varios años en la pasarela, y por primera vez realizó un cambio drástico de estilo. “Era hora”, confesó la cuerona.

No solamente se puso a dieta y entrenamiento a full, sino que también por primera vez decidió teñirse el cabello.

“Aunque no fue un cambio muy drástico en mi cabello, igual tenía miedo porque no sabía cómo iba a quedar. Me hice con miedo, busqué quién podía hacerme”, dijo la cuerona, quien se siente contenta con el nuevo color.

¿Y en cuánto al físico?

–Hace ya ocho años que vengo entrenando con todo, además del baile y ensayos que teníamos en el Bailando de Bolivia me ayudaron también bastante a mantenerme.

¿Te gusta lo que ahora ves?

–Sí, es lo que buscaba, una figura más fina, más estilizada. Como ya comenté, creo que las voluptuosas pasaron de moda. Ahora se usa ser más fina, en todos los sentidos.

¿Habrá otros cambios?

–Cambio de actitud y todo lo que venga. Hay que ir renovándose, o si no, aburris.

La producción que hoy presentás también trae otro estilo…

–Sí, porque es una producción sexy, que muestra y que no. No son como las de antes donde era más osada. En eso también me renové.

¿Te quedás en el país?

–Y por el momento, pero también tengo que viajar a Bolivia donde tengo trabajo. Hay varios eventos donde debo asistir como figura, y tengo varias propuestas en mi país como en Bolivia. Si puedo, cumplo con todos.

AGRADECIMIENTOS:

Fotos: Aníbal Gauto.

Vestuario: Touch boutique.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!