Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Simone Villar: “Ya no estoy para la vulgaridad”

Simone Villar: “Ya no  estoy para la vulgaridad”
  • NUEVA FACETA. La modelo comenzará este fin de semana una nueva faceta: notera de TV

VERANO. Simone Villar dijo que se cansó de ser vulgar y mostrar puro cuerpo. La cuerona tendrá su primera vez como notera de tevé y comentó que quiere ir cambiando de perfil.

Ya no estoy para la vulgaridad. Ya no me falta mostrar mucho cuerpo o hacer mucho quilombo para estar en los medios”, le bajó Simone.

La rubia pechochidad quiere alejarse del guarara de peleas y enredos entre cueronas para agarrar el micrófono. De hecho que Simone se suma desde este fin de semana al equipo del programa “Quiero más verano” para hacer notas desde Encarnación.

Me sumo al staff del programa que está en Encarnación. Vamos a estar haciendo entrevistas a la gente por la noche en el sambódromo y la idea es sobre todo entretener y estar en contacto con la gente que veranea por Encarnación”, he’i la rubia.

Simone dijo que quiere empezar a hacer carrera televisiva y toma su nuevo contrato como un gran desafío. “Mañana (por hoy) y el próximo fin de semana vamos a estar en la playa San José, en el parador de una telefonía y ahí vamos a esperar a todos para jugar y divertirnos”, comentó Simone.

La modelo hará dupla con Karlinho Rolón en las entrevistas para el programa siestero de la RPC. ¿Simone verá la luz?

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica