Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Despertó su “Indio” y se empachó con goles

Despertó su “Indio” y se empachó con goles
  • MEDIA DOCENA. El equipo de Saja mostró la eficacia que no tuvo en la Copa y destrozó a Sol. ¡Como para ilusionarse en la revancha ante Carabobo!

Seis goles, tremendo arranque e ilusión recuperada. Guaraní quiso demostrar que lo hecho ante Carabobo en el duelo de ida por Copa Libertadores fue un paso en falso. Con una contundencia pocas veces vista, destrozó a Sol de América en el debut de ambos en el torneo Apertura.

Ni el más optimista hincha aborigen habrá imaginado semejante eficacia frente al arco.

Arrancó bien y llegó a los primeros goles (de Caballero y Esparza) en un primer tiempo donde fue absolutamente mejor que su rival. A su técnico Sebastián Saja se lo vio más tranquilo por el rendimiento de su equipo, que sin embargo se quedó en el inicio del segundo.

Tras el descuento del “Pinti” Álvarez, Guaraní transitó los minutos más difíciles del partido, incluso exponiéndose al empate.

Pero Sol no tuvo la virtud que sí expuso su rival y se quedó en el intento. Tras el ingreso de Marcelo Cañete, este convirtió el golazo tranquilizador que cerró el partido. Porque el Danzarín ya no fue lo mismo y recibió otros tres golpes de nocaut para llevarse una humillante goleada. Nuevamente entre Caballero y Esparza, más uno de Velázquez, Guaraní se llenó de optimismo. El gol de Rojas solo fue un pataleo de ahogado para Sol ante el notable acierto de su rival.

Este triunfazo invita a soñar en la Toldería, para el duelo de revancha por Copa, ante Carabobo, que necesita ganar por más de un gol para seguir en carrera.

EL MARTES A COPARSE

El “Indio” jugará este martes a las 19:15 ante el cuadro venezolano. Debe revertir el 1-0 que ligó en el duelo de ida. Como es sabido, la diferencia de gol cuenta. Así que, ¡que sea contundente!

Gabriel Esparza

Desequilibrante y goleador. El curepa lo tuvo todo y fue la gran figura.

Marcos Galeano

Mantuvo la tranquilidad y sacó un partido limpito, sin complicaciones.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica