Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡¡Piden cancha!!

¡¡Piden cancha!!

ESTRENO EN CASA. A un día del debut en el torneo local, hay varios “pesos pesados” del plantel que imploran minutos en cancha

Con el pie derecho. Así debe comenzar Olimpia este torneo Apertura, por más que la cabeza esté en la Copa Libertadores, específicamente en el duelo de vuelta ante Junior de Colombia este jueves que viene. El entrenador Daniel Garnero avisó en la semana que tomarán el desafío local con toda la seriedad posible y no quiso usar la denominación “equipo suplente” para la alineación que saltará mañana ante Independiente de Campo Grande, en Sajonia.

Es que entre los que tienen chances de jugar están varios “pesos pesados”, uno de ellos el portero Librado Azcona, quien todavía no tuvo minutos esta temporada. Otro que podría aparecer es Darío Verón, en la zaga central.

Después, Richard Ortiz y Julián Benítez son figuras que comieron banca en los últimos partidos y no sería descabellado pensar que aparezcan en el debut casero.

Mientras que, en ofensiva, el “9” Brian Montenegro es el más interesado por ganar terreno como referente de área. Pero… su competencia es “Chiquito” Giménez, quien fue uno de los primeros recambios del estratega curepa en los juegos coperos.

En cuanto a los nuevos, el que todavía no tuvo chance es Orlando Gaona Lugo, que ni apareció en la lista de concentrados para los primeros partidos.

De esta manera, el probable podría ser con Azcona; Fernández, Verón, M. Sánchez, Paredes; Wálter Bogado, Ruiz Díaz, Ortiz, Torres; Montenegro y F. Cardozo.

Por los nombres, no parece un “equipo suplente”, tal como dijo Garnero.

CERRADO

El plantel laburó ayer en la Villa Olimpia, a puertas cerradas. Para hoy, la temática será la misma de vuelta.

VIAJE

El miércoles partirá la delegación franjeada rumbo a Colombia, para el partido de vuelta ante Junior, en vuelo chárter.

CONTRA BOCA

No fue oficial, pero en el amistoso contra Boca Unidos fue el último partido de Azcona en el arco de Olimpia. Había ingresado en la etapa complementaria por Alfredo Aguilar, quien por el momento le está ganando la pulseada.

33 PARTIDOS

Azcona fue el más regular de la temporada pasada en Olimpia.

11 JUEGOS

En el 2017, Librado estuvo ausente en esa cantidad de partidos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica