Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

¡Se armó la gorda!: feroz escáaandalo en lomitería

  • ¡HESÚKENA! Por lo visto el hambre le ganó todito a una señora
RÁPIDO. Loperro no pierden su oportunidad para los memes.

Piribebuy. Cuando hay hambre, no hay fila. Un video, que se hizo viral, muestra a una doña que fue identificada como Justiniana Cristaldo de González, supuestamente candidata a diputada por el Frente Guasu por Cordillera, reclamando con la ira de un alma poseída por el mismísimo demonio el que le hayan tirado salsa de soja en los ojos.

Me tiró salsa de soja en mis ojos, cuando le pedí un lomito simple”, gritó como endemoniada voi la kuñakarai. El bolonqui empezó cuando ña Justi pidió ser atendida. Según el dueño del lugar, ella actuó prepo, sin formar la fila, ya que había otras personas esperando ser atendidas.

Para qué pa luegooo… Ña ‘candidata’ ya le mandó a la China al que le atendió, según dijo este último. He’i que esa era una lomitería barata y que no estaban a su altura voi, afirmó el muchachón, quien precisó además que la señora además del escándalo que armó, derramó todito una botellita de gaseosa en la plancha de los lomitos ¡pa’que respete!

Allí el cocinero perdió la clase y le derramó un chorro de ¡salsa de soja! por la cara de manera ¡salvaje! Aikena luego. A partir de ahí, oñetransformavéntema y gritó a todos los presentes de que solo quería un lomito y que le derramaron la salsa de soja en los ojos.

En las redes, antes que criticar al que desperdició el chorrito de salsa de soja le dieron con todo a la doña.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!