Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

En modo casero

En modo casero
  • CAMBIA CHIP. Olimpia visita a Independiente de Campo Grande, con un “mix” mbarete
OPORTUNIDAD. Brian Montenegro será tenido en cuenta para este partido.

Lunes movido. La semana arranca con todo en el ámbito pelotero, con uno de los grandes como protagonista en el campeonato casero. Olimpia cambia un rato de chip para entrar en modo casero, en su visita a Independiente de Campo Grande, que oficiará de local en el “Defensores del Chaco”.

La obligación es la misma en ambos bandos. Uno quiere olvidarse del tema descenso, mientras que la visita tiene la presión histórica de ser protagonista y campeón de este campeonato.

El DT Daniel Garnero prepara un “mix” mbarete para este encuentro, guardando un poco a los coperos, teniendo en cuenta que el jueves ya es la revancha ante Junior.

Pero de suplentes no tiene nada. Referentes como Librado Azcona, Darío Verón y Brian Montenegro tendrán minutos en este estreno prometedor.

Si bien la cabeza está en la Libertadores, el entrenador curepa quiere ganar todo lo que se juegue y aprovecha el plantel frondoso que tiene para variar un poco las cartas.

En tanto que, la realidad en el Inde es otra. Se salvó apenas la temporada pasada del descenso y desea tener un 2018 sin apuros en ese sentido. Por eso se armó hasta los dientes y con un DT batallador como Pablo Caballero, quiere ser protagonista desde la fecha 1. ¡A jugar se ha dicho!

1 VENCEDOR

La temporada pasada, empataron tres veces y Olimpia ganó una vez (3-1).

EN EL ESTADIO

Para los “última hora” habrá venta de entradas en el estadio esta tarde. Así también en Para Uno desde las 09:00 hasta las 14:00.

EN RESERVA

En la categoría Reserva ya se enfrentaron Independiente y Olimpia. El partido terminó 1-0 a favor del Decano, con gol de Hugo Fernández.

VIAJE

La delegación de Olimpia viaja a Colombia el miércoles al mediodía, en vuelo chárter, para la revancha ante Junior de Barranquilla.

FICHA

  • Estadio: Defensores del Chaco.
  • Hora: 19:00.
  • Árbitro: Julio Quintana
  • Asistentes: Juan Zorrilla y Evelio Giménez.
  • Cuarto árbitro: Juan G. Benítez.
  • Precios de entradas: Preferencia G. 60.000, platea G. 40.000, gradería sur G. 30.000, gradería norte G. 20.000.
  • TV: En directo por Tigo Sports.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica