Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Con Fabio a la cabeza, ruge fuerte de entrada

A orillas del Tapiracuãi, pisa fuerte el local. Los recién ascendidos, Santaní y 3 de Febrero, daban color a la calurosa tarde santaniana. Se esperaba una jornada con muchas emociones, pero no fue así. Ambos equipos se estudiaron mucho. Por momentos, el juego era trabado y las imprecisiones estaban a la orden del día.

Recién en la complementaria se animaron un poco más. El “Rojo” esteño tuvo más y precisión con el curepa Hernán Fredes en mitad de cancha, pero no alcanzó. Lo de Santaní fue desordenado, pero puro empuje.

COLORIDO. En familia, los santanianos acompañaron al equipo y gozaron con el triunfo.

Cuando mejor estaba el “3”, vino la jugada de Christian Ovelar. El ex Olimpia remató a gol, jugada que impidió el defensor González como un arquero. El penal era incuestionable, y el rematador también. Fabio Escobar agarró el balón, midió y fusiló a Rodríguez. Bombazo al medio que al fin de cuentas significó la ventaja para los dirigidos por Pedro Sarabia.

De ahí en más, la visita jugó a lo que salga. A los pelotazos y centrazos, buscó al menos rescatar un punto, lo que no consiguió. De contra, los santanianos tuvieron para liquidar, pero no hubo puntería en ofensiva. Santaní cumple ante su gente e ilusiona.

CON FE. El presidente de Santaní, Néstor Arévalos, con una remera alusiva a la Virgencita de Caacupé.

LA PRÓXIMA

La siguiente fecha, 3 de Febrero recibe al vigente campeón Cerro Porteño, mientras que el Deportivo Santaní visita a Sol de América.

FABIO ESCOBAR

No influyó mucho en el juego, pero sí fue trascendente en el resultado.

ARNALDO SAMANIEGO

Regular para arriba lo del juez. Pitó bien el penal e impuso personalidad.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!