Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Qué pasa con Jessica Sly?

¿Qué pasa con Jessica Sly?
  • POLÉMICAS. La siempre hermosa Jessica Sly nos habló también de porqué sigue dando de mamar a su hijo de dos años, de su carácter difícil y de por qué no se casa todavía

¿Cómo estás de salud? Supimos que te internaste y que tendrías un problema renal.

Estaba con problemas renales. Es la cuarta vez que me estoy internando por esto.

¿Qué tratamiento tenés que hacer?

Estoy con un tratamiento con antibióticos.

¿No es grave, podés recuperarte pronto?

No es grave, sí me puedo recuperar con los antibióticos y controlándome cada tanto.

¿Cuántos días te internaste la última vez?

Estuve diez días internada y obviamente no estoy todavía retomando las actividades físicas.

¿Podés llevar una vida normal?

Estoy débil y me mareo mucho todavía. Sí, con el tratamiento me puedo recuperar y todo bien.

FITNESS. Jessica no descarta meterse de lleno a entrenar y llegar a competir.

TELEVISIÓN

¿Cómo va “Comisaría”?

Con “Comisaría” estamos superbién. Estoy retomando… Obviamente, es un programa que está volviendo, es todo nuevo. Para mí también es nuevo hacer humor o por lo menos intentar hacer humor, de mi parte estoy poniendo todo… Es una gran apuesta de GEMEX S.A. Yo me divierto mucho con las grabaciones.

¿Cómo es tu relación con tus compañeras?

Superbién con ellas, porque somos compañeras de agencia. Somos 4 ahora que se incorporó Jennifer Ruiz Díaz. Y Lili Cornet, que arrancó con nosotros en esta nueva temporada de “Comisaría”, se sumó a la agencia también.

Son cuatro modelos ahora en el programa, ¿por qué creés que se aumentó la cantidad?

Y… No sé… Para decir que llegamos solo a la audiencia masculina, eso no es así. En realidad llegamos a todos, a las señoras, a los hombres, a la familia. Es verano y se tiene que ver biquini. En realidad creo que somos 4 cañonazos que alegramos los fines de semana de la gente que elige vernos.

¿Quién es la más difícil entre todas?

Obviamente yo, soy muy argeladita con los horarios, que falta esto, que falta aquello, con el tema que ya me quiero ir, que tengo hambre. Tengo mi caractercito.

¿Te sentís mejor en el papel de actriz o en el de modelo?

En realidad yo creo que esto de ser modelo y actriz van de la mano. Igual, vos tenés que actuar todos los días. Cuando llego a casa me saco el chip de calle, de actuar. Imaginate que estás con un genio de mierda, estás en la calle y no podés demostrar eso. Es como que estoy actuando permanentemente.

SE DIVIERTE. Está en Comisaría 13, le encanta actuar. “Me divierto mucho”, dice.

CUERPO FITNESS

¿Te gustaría competir en fitness?

Me encantaría competir, pero me gustan demasiado las empanadas por lo que me es medio complicado. Me veo con cuerpo fitness. El día que las empanadas fritas estén permitidas prometo que voy a intentar.

¿Qué otras actividades tenés ahora, además de la TV?

Estoy hace un año en Radio Farra en el programa Mala Junta con Carlinho, soy mamá las 24 horas al día, estoy con mi tienda de bebé, con muchas cosas.

A muchos les causa curiosidad que a tu bebé, ya supergrande, le sigas dando de mamar, ¿por qué lo hacés?

No sé por qué. Yo hice por mucho tiempo tratamiento para tener bebé. Es una etapa que va a pasar y que no va a volver más. Yo quiero aprovechar cada momento. Cada quien hace de su cuerpo lo que quiere. Seguramente a algunas personas les molesta, que mi hijo ya es grande. Lo voy a seguir haciendo hasta que él me diga no quiero más. El darle de mamar es un momento especial de lazo que tenemos. Yo creo que voy a sufrir más que mi hijo el día que me diga, mamá, no quiero más.

Sabemos que sos amante de las mascotas, ¿te ves con una tienda de mascotas o una clínica o tienda veterinaria?

Sí, justamente, mi novio es veterinario y estamos pensando abrir una tienda juntos. El es de vacas y caballos, a mí me gustan los perros y gatos.

VIDA AMOROSA

¿Cómo estás de amores?

Estamos por cumplir 5 años, con un bebé precioso, a veces estamos con incompatibilidad de caracteres. Siempre pasa algo nuevo en nuestra relación. Es difícil en este medio, pero me aguanta, me apoya. Es mi sostén, mi cable a tierra.

¿No se van a casar?

Siempre nos dicen, ¡Ay… se tienen que casar! Pero ya estamos hace 5 años y eso es como si estuviéramos casados. Es que la gente es tan metiche.

¿Y te gustaría tener otro hijo?

Tenemos planes de tener otro bebé, pero así como estamos estamos bien, creo que no es el momento de buscar otro.

COMISARÍA 13

LOS SÁBADOS

Todos los sábados a la noche, Jessica Sly, Ana Laura Chamorro, Jennifer Ruiz Díaz y Lili Cornet, junto a un elenco de actores de primer nivel, alegran a los televidentes con el programa Comisaría 13.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica