Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se entregó el árabe: “Nunca la conoció…”

Se entregó el árabe: “Nunca la conoció…”
  • HABLÓ EL ABOGADO. El representante legal de Khaldoun Jbara, el principal sospechoso de la muerte de Male Hug, he’i que solo chateaba con la mujer
Male había sido encontrada golpeada y tirada en una calle de la Perla del Sur el domingo a las 00:30.

FEMINICIDIO. La carátula de la investigación fiscal cambió, luego de no haber tenido una figura determinada, y ya habla de homicidio doloso.

La muerte de Marlene Hug sigue insertada en lo más profundo de la opinión pública. Y también dentro de su familia, que bajo ningún motivo se queda con la versión que todo fue un “accidente” y exige justicia.

Khaldoun Jbara, el hasta acá principal sospechoso de haber provocado los golpes que le costaron la vida a Male, se presentó ayer junto a su representante legal, dándose por detenido en el marco de la investigación que se lleva adelante, que de un “hecho a determinar” ahora pasó a ser homicidio doloso.

Se entregó esta mañana (por ayer) porque en la noche anterior se firmó una orden de detención. Ni bien nos enteramos, en cumplimiento de la justicia, venimos a presentar a nuestro cliente” he’i el abogado del libanés una vez que este fue llevado a la sede policial.

Lejos de vincularse con el caso, el representante legal manifestó a La Lupa de Telefuturo que “lo único que hizo fue tener un chateo por las redes sociales con la señorita que tuvo el triste desenlace de su muerte. Él nunca la conoció personalmente, no se llegaron a encontrar. Esa es la versión que me dio mi cliente y lo vamos a defender”.

Precisó que “tenían contacto vía redes sociales. Ellos chateaban. Y en la última conexión habían quedado que se iban a encontrar. Pero no fue así, no se llegaron a encontrar”.

AYUDA

El abogado dijo que van a ayudar para que todo el caso quede aclarado.

NUNCA ESTUVO PRÓFUGO, HE’I

SOSPECHOSO. Hasta acá, el único vinculado al caso es el árabe Khaldoun Jbara, que chateaba con Male.

Nosotros hace 72 horas ya lo habíamos puesto a disposición del Ministerio Público para que eventualmente lo llamen a declarar. Es más, le dijimos que se encontraba en Encarnación y que cuando ellos quisieran, se iba a presentar para lo que hubiera lugar”, tiró el abogado de Khaldoun, descartando totalmente la versión sobre un supuesto raje del país del hombre. Dijo que pertenece a una familia de comerciantes.

INSISTIRÁN CON VERSIÓN DE LA CAÍDA DEL TAXI

Luego de aparecer toda machucada en el Hospital Regional de Encarnación, médicos del lugar afirmaron que la mujer dijo que se cayó de un taxi, al justificar los golpes que tenía. “Según afirmaciones del propio médico forense de la Fiscalía, ella en un momento dado de su internación del Hospital Regional manifestó que se cayó de un taxi. Estaba con un compañero de trabajo manifestó incluso”, dijo el abogado del árabe, quien además aclaró que en relación al tema de las “piruetas” que su cliente había hecho con una moto, ya fue pagada la multa correspondiente.

4 DÍAS

Vivió toda golpeada Male, hasta que el cuerpo le dijo basta. En algún momento presentó mejorías, pero no aguantó.

23 AÑOS

Tenía la joven. Fue el papá de ella, don Ángel, quien empezó a batallar buscando justicia, y denunció al árabe.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica