Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se enamoró de su hija, se casó y la embarazó

Se enamoró de  su hija, se casó  y la embarazó

EE. UU. La relación padre e hija terminó de manera siniestra, Steven Pladl (42) y Katie Pladl (20) tuvieron un hijo en setiembre pasado. Ambos fueron arrestados por incesto en Carolina del Norte, el 27 de enero pasado, luego de que se confirmase que mantenían una relación incestuosa.

El caso indignó a la opinión pública de los Estados Unidos, que no sale de su asombro por el escandaloso episodio. Es que el hombre es el padre de la joven madre, a quien la hizo actuar, además, como madrastra de sus otras hermanas.

Además del delito de incesto, también se los acusó por adulterio y por contribuir a la delincuencia. Los sospechosos podrían pasar hasta 10 años de prisión.

La corte de Virginia -donde comenzó la relación- les fijó una fianza elevada de un millón de dólares a cada uno y el niño nacido en setiembre último permanece en custodia social.

Pladl dio a Katie en adopción cuando era una pequeña. Ella, a través de las redes sociales, logró localizarlo en 2016 cuando el hombre vivía en Richmond con su exesposa, la madre de la joven, y otras dos niñas, hermanas de Katie. Allí comenzaron a tener una relación, de padre a hija y terminó con una historia bien densa.

LA EX DENUNCIÓ 

En marzo de 2017, la ex pidió el divorcio, pero al poco tiempo de que ella dejara su casa, dijo que él comenzó a dormir en el suelo de la pieza de Katie. En mayo del año pasado se enteró de que estaba embarazada.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica