Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡A no aflojar!

¡A no aflojar!

LA REVANCHA. Esta noche Olimpia se juega la otra mitad del boleto a tercera fase de la Libertadores, ante el complicado Junior de Colombia. “Tenemos que ser agresivos” avisó Daniel Garnero

Es noche de Copa. Tiene que ser noche de Olimpia. Para muchos, el mejor partido de la Libertadores hasta aquí se dio entre Olimpia y Junior de Barranquilla el jueves pasado en el “Defensores”. La otra parte de la “película” se jugará esta noche en la popular ciudad cafetera, donde el Decano tiene a favor la serie, pero por la mínima diferencia gracias al tanto de Roque Santa Cruz.

Antes de subir al avión, el DT Daniel Garnero fue bien clarito. “Tenemos que ser agresivos y buscar hacer un gol para asegurar de a poco la clasificación. Yo quiero ganar todos los partidos, no podemos ir a especular, obviamente vamos a cuidarnos, pero tenemos que salir adelante” le bajó el adiestrador.

El curepa confirmó que meterá mano en el once, pero no quiso dar pistas de qué sectores de la cancha.

En cuanto al rival, he’i que no pesa mucho si juega o no Teófilo Gutiérrez… “Nosotros miramos nuestro equipo, también al rival, pero más las armas que tenemos. Enfrentaremos a un conjunto fuerte y que tiene idea de lo que juega” siguió.

Ayer, un grupo importante de hinchas franjeados fue hasta el Aeropuerto Internacional “Silvio Pettirossi” para despedir a la delegación con cánticos y bombos de por medio. “La gente está entusiasmada, es la Copa y a Olimpia le gusta, queremos hacer lo mejor para retribuir este acompañamiento” finalizó el DT.

Con un empate, el Decano pasa. Pero no está en el horizonte esa idea. ¡Ganar! es la meta, para dar un paso más hacia la fase de grupos.

DT. Daniel Garnero, estratega de Olimpia. 

EN COLOMBIA

En su última participación internacional en Colombia, Olimpia le ganó a Águilas Doradas (2-1) por segunda fase de Copa Sudamericana.

400 MIL

Ese monto, pero en dólares, se puede embolsar Olimpia esta noche.

Sin “Chiquito”, pero con Gaona Lugo

El DT Daniel Garnero llevó a 19 jugadores para el partido de hoy ante Junior. Entre los ausentes, están Óscar Giménez y Julián Benítez (no está en lista de buena fe). Pero sí apareció Orlando Gaona Lugo.

Viajeros: Librado Azcona, Alfredo Aguilar, Sergio Otálvaro, Rodrigo Burgos, Richard Ortiz, Juan Patiño, José Leguizamón, Abel Paredes, Farid Díaz, Darío Verón, Mauricio Cuero, Richard Sánchez, Santiago Rosales, Orlando Gaona, Néstor Camacho, Roque Santa Cruz, William Mendieta, Iván Torres, Brian Montenegro.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica