Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Epa “Tacuara”!

¡Epa “Tacuara”!

PICANTE. Para Raúl Vicente Amarilla, el ganador de la serie Olimpia-Junior pasa a la fase de grupos. ¿Y Guaraní? Por lo visto, el capo no da “un peso” por el equipo legendario. ¿Calienta el clásico?

Tiene la espalda para hablar. Lo que diga Raúl Vicente Amarilla es palabra respetada en Olimpia. Ayer, antes de emprender vuelo para Barranquilla, habló con la 730 AM y dejó una frase picante, que seguro por la “toldería” no lo habrán tomado con mucha amabilidad.

Me atrevo a decir que el equipo que gane este cruce entre Olimpia y Junior tiene la gran posibilidad de estar en el grupo. Son equipos que mostraron algo más de lo que se vio en la otra llave” he’i, con alusión Guaraní, que le hizo seis al Carabobo de Venezuela.

Como figura y parte de lo que es el mundo Olimpia en la actualidad, esta frase movió las redes y si es que zafa esta noche, habrá un “añejo” bien calentito para la tercera fase. ¿En qué termina esto?

MUCHA EUFORIA. Los aficionados franjeados coparon el aeropuerto ayer para despedir al plantel.
GENTILEZA: @pedritolezkano

NO PESA

Juegue o no el mediático Teófilo Gutiérrez, para Amarilla da igual. “Siempre y cuándo estemos ordenados, no pesa mucho si juega o no” puntualizó “Tacuara”.

El plantel hará el reconocimiento del “Metropolitano” esta mañana, con una actividad física liviana.

Camacho tiene fe para esta noche

El ofensivo Néstor Camacho fue otro que atendió a los medios antes de subir al avión, rumbo a Colombia. Entre otras cosas destaca la unidad del grupo ante este crucial choque. “El equipo está confiado y tranquilo. Tenemos un resultado parcial a favor, pero tenemos que hacer un gran partido para pasar de ronda y sabemos muy bien eso. Vamos a salir a buscar el partido, pero con cautela” le bajó el “7”.

Camacho, hombre fijo en la delantera franjeada, será el punta junto a Roque Santa Cruz. Tiene un gol en Copa y quiere aumentar su cosecha.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica