Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Lloró mucho”, he’i Habló la mami del olvidado

“Lloró mucho”, he’i Habló la mami del olvidado
  • MUCHA SUERTE. La pronta respuesta de los agentes de la PMT, quienes auxiliaron a la abuela y a bordo de una patrullera fueron en busca del micro al que por suerte alcanzaron a tiempo

ÑEMBY. Entre risas y llantos habló con Crónica Felicita Villan (47), madre del mitã’i que fue olvidado por su “abuela” en el bus onda “Mi pobre angelito”, pero versión paraguaya, y mucho más sogue, porque la sitú no sucedió en el aeropuerto, sino en un bus de la línea 18-2 que salió del barrio La Lomita.

Yo fui al hospital a consultar, porque estoy enferma” cuenta la madre del chico, como dando entrada a la historia que se viene. Asegura que el peque “no suele salir, por eso no está muy acostumbrado a viajar en bus. Además, salieron muy temprano de la casa”.

Entre relatos conocidos y otros nuevos, la señora he’i que en realidad María Meaurio (57) la mujer que se olvido del niño, no es su abuela, sino su tía, pero como el chico ya no tiene abuela con vida él la llama de cariño así. “Son muy pegados” asegura.

Conocidos todos los hechos, la madre agradeció de corazón al agente de la PMT que inicio la búsqueda del micro que llevaba al niño, y también al chofer del bus, porque he’i que “mi hijo se despertó por el camino y se dio cuenta que fue olvidado en el bus. Se comenzó a desesperar y lloró mucho. El chofer le calmó, le habló y le pidió que se tranquilice, que cuando lleguen a la parada iban a asistirlo para que pudiera retornar a su casa”.

Contó que fue justo en ese momento que llegó la patrullera “y mi hijo cuando le vio a ella, bajó corriendo y la abrazó, por el gran susto que se llevaron ambos”.

RECOMENDACIÓN

Los agentes de la PMT mencionaron que siempre traten de dejar entre los bolsillos de sus hijos o por la ropa un número de contacto a donde llamar en caso de que se extravíe el chico.

El “Kevin” paraguayo es el menor de cinco hermanos

Foto: RECUERDO. Esta situación no podrá ser olvidada fácilmente por ambos.

Ña Felicita nos dijo que tiene otros hijos, pero que este chico en particular es el “pahague” y por ese motivo a veces se convierte en una especie de “abuela memby”. “Es un chico muy bueno y tranquilo. Siempre nos ayuda en todo. En esta ocasión quiso ir a ayudar a su ‘abuela’, pero las cosas se complicaron un poco. Esta experiencia nos va a servir a todos para que estemos al pendiente cada vez que salimos de la casa para evitar que esta historia se vuelva a repetir” he’i.

Resaltó que por suerte las personas actuaron a tiempo, “porque gracias a la ayuda de los agentes de tránsito que rápidamente salieron en busca de mi hijo, y del chofer que pilló lo que pasaba, hoy puedo estar con mi hijo. Esto ya queda como una anécdota familiar. Ahora, en cada viaje en el micro él primerito se va a bajar, así evitamos repetir la historia, igual que en la película… Mucho me reí cuando vi el título del diario” mencionó la madre.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica