Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un “chipero” con hambre de gloria

Un “chipero” con hambre de gloria
  • NOTABLE. La joya de Guaraní, Jorge Morel, contó su historia para llegar a ser jugador de Primera. ¡Y eso que va por más!

Historias detrás de la pelota. El mediocampista Jorge Morel (20 años) está dejando de ser una promesa y poco a poco se transforma en realidad en filas de Guaraní. En la semana, clavó dos goles en Copa Libertadores ante Carabobo y también se robó los aplausos por su rendimiento en el partido.

“La verdad que me preparé con todo para este 2018, en la pretemporada ya me hice la cabeza que este es mi año y por suerte comencé con el pie derecho como se dice” contó en charla con Crónica.

Pero para llegar a esto, tuvo que pasar mucho. Sacrificio, dedicación y perseverancia para llegar a la Primera. ¿Qué hacía?

“Cuando comencé mi mamá tenía una panadería, trabajaba ahí con ella y de esa ganancia sacaba para mi pasaje para ir a la práctica. O si no vendíamos chipas con mi hermano en los colectivos para juntar un poco de plata, legalmente salvó todito eso porque es sacrificado si no tenés un apoyo”, he’i.

SU ESPEJO. El volante Tonni Kross del Real Madrid es el referente que tiene Morel.

De ese humilde “chipero” oriundo de Mariano Roque Alonso iba a salir nomás luego un crack.

“A la mañana íbamos al colegio, después del almuerzo ya empezábamos a trabajar un rato con la venta, y después directo a la práctica. Así era el día a día” siguió Morel.

Como en la cancha, no dejó de insistir y puede convertirse en hombre clave para Sebastián Saja esta temporada. Por último, dijo que su espejo futbolístico es “Tonni Kross me gusta mucho, por la ubicación y el juego que tiene. Me fijo mucho en lo que hace. Del plano local siempre me gustó Cristian Riveros, es un gran referente” remató.

Tantas tardes de trabajo en su época de juventud da frutos para el “motorcito” Morel, que apunta a más en este 2018, donde ya comenzó con el pie derecho.

ANTE CAPIATÁ. Ante el “Depor” hizo un golazo y que lo guarda como uno de los mejores en su corta carrera.

CON BASSA

El DT charrúa Fabricio Bassa, de poco andar en el club, fue el que promovió a Morel a la Primera en el 2016.

14 PARTIDOS

Los juegos que tuvo Jorge Morel en la temporada pasada.

30 JUEGOS

Tiene en total en la Primera, desde que debutó (2016).

4 GOLES

Tiene dos por el torneo casero y dos por Copa Libertadores.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica