Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Pensé que si le daba el gusto a ella, después sería más fácil complacerme”

“Pensé que si le daba el gusto a ella, después sería más fácil complacerme”
  • RUTINA. Ambos son personas trabajadoras, tienen estabilidad y un buen pasar, todo marchaba bien hasta que se les ocurrió la macanada

Soy taxista, tengo 38 años y una buena vida, no me puedo quejar. Estoy casado hace 18 años con una mujer muy cariñosa, apasionada y trabajadora, es gordita, nada bonita, pero muy juky. Todo ya era demasiado tranquilo y rutinario hasta que unos compañeros de trabajo empezaron a calentarme la cabeza con algunas cosas que hoy día tanto me arrepiento.

Me contaban de sus aventuras, que levantaban lagartonas y esas cosas, que la pasaban bien hasta que yo quise probar también. Al principio tanteé la cosa, después como ella no se oponía a la idea, empecé a insistirle con el tema de que quería verla a ella teniendo relaciones con otro hombre. Pensé que si en la fantasía le daba el gusto primero a ella, después sería más fácil complacerme a mí.

Después de mucho insistir ella accedió para darme el gusto. Bueno, pasó lo que pasó y no sé si estaré loco, pero me gustó verle a ella con otro, rememorar aquella imagen me pone celoso. Es un amigo de la casa, no le puedo prohibir, después de todo yo empecé todo y como ella es una mujer de carácter fuerte y puro fuego, ni enojarme puedo.

Después de eso no quise saber más nada, ya no le insistí para nada, pero cambió mi forma de verla, como que se murió algo dentro mío y no puedo culparla de nada. Yo me lo busqué.

Esta es mi historia, no quiero que me deje, mucho ya nos sacrificamos para tener una casa, auto, si bien no son lujosos, ya es algo, para que por una noche de pasión y lujuria se vaya todo al tacho.

La verdad que quería compartir mi historia porque ya investigué por qué me pasa esto justo a mí, en internet decía que era muy normal todo.

Yo siempre quise tener una esposa como ella, hermosa, luchadora y me amaba mucho, hasta que cometimos esa locura, sé que ella hizo para complacerme, siempre me dio todo…, pero ahora se enamoró parece del otro.

La pregunta sería si está muy mal lo que hicimos, si ya escuchó otra historia similar y qué se hace en esos casos para recuperarle a mi pareja.

Muchas gracias por atenderme, saludos.

DIONICIO, DE ASUNCIÓN, 38 AÑOS

RESPUESTA: No es bueno ni malo o si prefieres decir “normal” o “anormal”, son situaciones que se dan en la vida real. Hay parejas que traen al consultorio historias similares, por falta de comunicación entran en crisis y si no se les da una rápida atención fácilmente los años de inversión que cada uno hizo se esfuman así, de repente. Tal vez faltó hablar más con tu media naranja sobre los límites y lo que podría pasar al poner en práctica una fantasía así. Analizar las creencias de cada uno, medir si habrá o no daños y lo que cada uno piensa del tema. Hoy en día con el auge de la tecnología, se ha abierto una puerta para que hablemos más con nuestras parejas de lo que queremos y esperamos bajo las sábanas. Hay algunas que resultan altamente creativas, siendo claramente liberadoras de la rutina, lo que se debe tener en claro es: debe ser una decisión de ambos y que no esté en juego la integridad de ninguno.

La idea de esta página de Cosas del Corazón es que sea una ayuda para parejas que necesitan algún consejo, sería bueno que pudieran exponer su caso en sesiones de terapia de pareja. Analizar hasta qué punto afectó la inclusión de una tercera persona en sus vidas, necesariamente hay cosas que deben sacarlas del tintero, sincerarse en un ambiente psicoterapéutico. Un consejo muy importante: preguntale siempre a tu pareja, no presumas ni juegues a ser adivino, una conversación sincera y oportuna puede cambiar la perspectiva de las cosas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica