Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se fue con los bolsillos llenos

Se fue con los  bolsillos llenos
  • NO HABRÁ DEMANDA. El técnico colombiano Leonel Álvarez se fue de Cerro Porteño con una sonrisa en los labios, ayer firmó la rescisión del contrato y se llevó una buena cantidad de plata… en síntesis, se fue feliz.

Bajo la presidencia de Juan José Zapag Cerro Porteño siempre tuvo una política, cuando hay problemas en cuanto a contratos con jugadores, técnicos u otros profesionales contratados por el club, la primera, segunda y tercera opción es apelar a la conciliación; hace hasta lo imposible para llegar a un acuerdo y así evitar una demanda.

Y fue lo que sucedió en el caso del técnico Leonel Álvarez, tras su renuncia (porque según Cerro renunció), el colombiano exigió un cierto monto de dinero (en dólares) que la institución de Barrio Obrero no estaba dispuesto a pagarle.

Desde el martes se viene hablando de una posible demanda del entrenador al no recibir una respuesta favorable a su exigencia, sin embargo, la historia tuvo un final feliz. Álvarez cobró lo que tenía que cobrar y se desligó por completo del club con el que alcanzó el título del torneo Clausura en diciembre del 2017.

El vicepresidente jurídico del Ciclón, Javier Parquet, explicó que tras una larga negociación, se llegó a un acuerdo total y se firmó la rescisión del contrato.

Cuando un contrato no culmina por los medios usuales se generan ciertas obligaciones y existen compromisos que quedan pendientes, entonces tuvimos que darnos un tiempo para concertar un acuerdo definitivo en relación a la consecuencia económica”, afirmó.

UN DT BARATO

Álvarez le metió a Cerro en la fase de Grupos de la Copa, es decir le hará ganar casi dos millones de dólares por jugar tres partidos de local. Su contratación fue negocio redondo para los azulgranas.

Zubeldía ya podrá contra con Insaurralde

El nuevo estratega de Cerro Porteño, el curepa Luis Zubeldía, ya podrá contar con dos de los hombres que estuvieron ausentes contra Nacional, hablamos de Raúl Cáceres y Cristian Insaurralde.

Ambos estaban suspendidos, el primero por ser expulsado en la fecha 21.ª del Clausura y el segundo por acumulación de tarjetas amarillas.

Así como están las cosas Cáceres será titular contra 3 de Febrero de Ciudad del Este el domingo, en tanto que Insaurralde podría ir al banco.

El plantel azulgrana viajará a la capital de Alto Paraná el sábado a la mañana vía aérea.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica