Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

De milagro no mueren calcinados en incendio

De milagro no mueren calcinados en incendio

FOTO: HENDY. En minutos la precaria vivienda fue consumida por las llamas.

TERROR. Los gritos de la familia alertaron a los vecinos

TREMENDO. Una humilde vivienda ardió totalmente y se presume fue provocado.

GUSTAVO GALEANO. CORRESPONSAL

ITAKYRY. Dos tilingos ohapypaite una precaria vivienda con sus ocupantes adentro

La tragedia con “fortuna” se registró en la zona de Itakyry el pasado 7 de febrero y tuvo como suertudas víctimas a una mujer y sus hijos que estaban descansando en el interior de la vivienda que para mayor tyeraku estaba revestida con abundante carpa, madera y eternit, elementos sumamente inflamables.

Lo que pasó esa noche revela claramente que el mundo se encuentra de cabeza atendiendo la manera de cómo se perpetró lo que para las autoridades fácilmente puede catalogarse como intento de homicidio. Según el dato policial basado en la denuncia de la afectada identificada como Andresa Barreto Lesme, dos desconocidos, sin piedad voi la atacaron rociando con nafta la precaria vivienda para luego prenderle encenderlo.

Ante el infernal fuego, que rápidamente se propagó en toda la casa, a toda bala la mujer rescató a sus retoños para luego sentarse a observar cómo se quemaba lo que minutos antes significada un techo de familia. Según los datos, la mujer se encontraba invadiendo la propiedad perteneciente al Sr. Euclides Maldonado.

El hecho tendría conexión con el capataz herido por campesinos.

Según las investigaciones, la zona mencionada hace tiempo se convirtió en un lugar de invasiones, donde justamente resalta otro hecho registrado el pasado 28 de enero, donde el capataz Facundo Robledo fue herido de gravedad en la cara por un grupo de campesinos que intentaba invadir la propiedad de su patrón. El parte policial señala que el trabajador intenta zafar de la muerte en un nosocomio regional del Alto Paraná.

AMBIENTE CALDEADO

El horno no está para los bollos en esa zona, la Policía está en alerta ante cualquier posible venganza del otro sector por lo sucedido.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica