Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Con un “11” mbarete?

¿Con un “11” mbarete?

A ESCONDIDAS. Ayer el plantel trabajó a puertas cerradas en Para Uno. Daniel Garnero modificará obligadamente su equipo.

Cambiar de página rápidamente. Todavía duele en campamento de Olimpia la eliminación en Copa Libertadores. Eso sin duda. Pero no hay otra para el conjunto dirigido por Daniel Garnero, que remarla con todo en este Apertura y alzarse con el título.

Encima, comenzó con el pie derecho ante Independiente de Campo Grande. Para esta segunda aguarda General Díaz, que tiene a la cabeza a Francisco Arce, conocido de la entidad franjeada. El estratega está obligado a meter mano en el equipo. No estará Roque Santa Cruz, por un problema muscular, lo que ya es la baja más significativa.

Es probable que haya una mezcla importante de coperos y caseros, con Néstor Camacho en ofensiva, y Richard Sánchez en mitad de cancha. Otro que está para volver es Rodrigo Burgos, ausente en la contienda internacional.

De esta manera, el probable es con: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Darío Verón, Farid Díaz; Wálter Bogado, Rodrigo Burgos, Richard Sánchez, Julián Benítez; Néstor Camacho y Brian Montenegro.

Otro que cuenta con chances es William Mendieta, quien tuvo pocos minutos en Barranquilla y se lo vio pleno en lo físico, después de una molestia en el posterior días atrás. Con la mira en un solo objetivo, Olimpia junta fuerzas para recuperarse en lo anímico y solo ganando podrá conseguirlo.

DEBUT

Será el primer partido oficial de Daniel Garnero como entrenador de Olimpia, en el “Manuel Ferreira”. Ya tuvo un amistoso ante Boca Unidos.

AUSENTES

No estarán disponibles para este partido el delantero Roque Santa Cruz (lesionado) ni el mediocampista Hernesto Caballero (suspendido).

PROBABLE

El equipo que se maneja es con Aguilar; Otálvaro, Leguizamón, Verón, Díaz; Bogado, Sánchez, Burgos, Benítez; Camacho y Montenegro.

La gente también tiene que poner su parte

TANTO TIEMPO. Olimpia debutará oficialmente mañana en su casa.

En las buenas y en las malas debe ser. Un término muy usado por todos los hinchas, lo que más que nunca se debe ver en el mundo Olimpia, que necesita el respaldo de su gente mañana para salir del mal trago en Copa Libertadores. A pesar del día poco habitual para la práctica del fútbol, se espera un marco aceptable como lo fue la vez pasada ante Independiente de Campo Grande, en la primera fecha.

Los precios de las entradas son: Preferencias G. 60.000; Plateas G. 40.000; Graderías sur G. 30.000; Graderías norte G. 20.000; Gradería norte (visitante) G. 30.000. Los socios que están al día canjean directo, como también entran gratis los menores de diez años y personas con discapacidad.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica