Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Las bailarinas del escándalo: “Si tienen novio divertido, háganle disfrutar de sus locuras”.

Las bailarinas del escándalo: “Si tienen novio divertido, háganle disfrutar de sus locuras”.

Fotos: Tommy Bogado.

  • DIVERTIDAS Y HERMOSAS. Yemthel y Sarita son las bailarinas más sensuales de la TV, con un video viral se robaron la atención en el carnaval encarnaceno. Ellas posaron sexis para QTal!
  • ¿QUÉ PASÓ EN EL PALCO? Sarita y Yemthel, las bailarinas del video viral, nos hablan del baile hot que hicieron en el carnaval encarnaceno: “Habíamos terminado de bailar y estábamos sobrias”

¿Ustedes serían como las comadres? Se les ve muy compinches.

Sarita: ¡Así parece! La verdad que hubo un tiempo en que nos volvimos muy compinches en todo y luego cada una tuvo sus propias actividades y nos alejamos un poco, pero lo bueno es que siempre laburamos juntas.

Yemthel: Jajaja… Algo así, siempre trabajamos juntas en todos lados, bailamos juntas en casi todos lados, a veces coincidentemente, pero siempre juntas.

¿En los programas de TV donde les tocaba ser compañeras ya eran muy amigas cómo se las ve ahora?

Sarita: Sí, somos muy amigas desde la primera vez que compartimos en “Baila”. Hice un lindo grupo de amigas con Anto Jacquet también. Nos llaman el trío de la discordia jajaja…

Yemthel: Siempre nos llevamos bien. Hacíamos todo juntas porque coincidían los caminos a casa y entrenábamos juntas. Casi todo el día nos veíamos y, bueno, nació la amistad que sigue hasta hoy en día.

COMPINCHES. Son superamigas, se cuentan sus secretos y juntas arrancan suspiros en Encarnación.

EL CARNAVAL

¿Qué papel están cumpliendo en el carnaval encarnaceno?

Sarita: Estamos en el club San Juan hace tiempo y este año nos toca representar “A mi tierra guaraní”. Tengo un personaje principal dentro de la comisión de frente. Soy una mariposa, bailo con unas alas gigantes y es hermoso mi traje.

Yemthel: Yo ya hace cinco años que soy parte de esta gran fiesta y es el segundo año con el club San Juan, uno de los mejores como comisión de frente.

¿Se puede decir que están ganando plata y se están divirtiendo a full?

Sarita: Yo, la verdad, siempre me propongo pasarla lindo cuando vengo a Encarnación y más si trabajo bailando. Es una gran oportunidad ser parte del carnaval número uno del país.

Yemthel: Asimismo, cada año lo disfruto como nunca porque amo bailar, amo este estilo que es el brasileño y, bueno, más allá del trabajo me divierto y soy feliz.

TELEVISIÓN. Las dos nos prometieron que todo el 2018 las seguiremos viendo meneando sus cuerpazos de manera sensual en la televisión.

EL VIDEO DEL ESCÁNDALO

Fueron las protagonistas de la semana por sus videos que se viralizaron, ¿qué pasó ahí, qué pueden contar a la gente sobre ese momento?

Sarita: Esa noche nos tocó salir primeros con la comparsa y eso es lo máximo porque así tenemos oportunidad de ver el tema de todos los otros clubes y también disfrutar de toda esa gente que va a vernos. Y tenemos nuestro palco vip donde nos invitan siempre y fuimos a pasarla lindo, a divertirnos como todos los años entre amigos y compañeros del club. ¡Estábamos todos en ese lugar! Y el baile que hicimos en la platea era para divertirnos, ¡no para tomarlo a mal!

Yemthel: Sí, fue algo que no me esperé, la verdad, porque nos divertimos como siempre, con gente conocida. Ese momento que se ve en el video solo bailábamos con unos compas que estaban del otro lado como un desafío de baile de palco a palco y nada más. No fue algo planeado ni nada, nos estábamos divirtiendo como siempre con personas que queremos y con quienes estamos siempre y, bueno, pasó.

¿Qué les dicen a las personas que les criticaron?

Sarita: Les digo que me gustaría que me conocieran como soy en verdad. Obviamente que no a todos les tiene que gustar mi forma de ser, pero sería bueno que no critiquemos tanto y vivamos más. Seamos uno mismo sin miedo al qué dirán o sin dudar dos veces lo que tengamos ganar de hacer o decir.

Yemthel: Son libres de decir, hacer, criticar y todo lo que quieran, así como yo soy libre también, y entiendo, soy figura pública pero también tengo derecho de vivir mi vida como cualquier ser humano.

¿Estaban pasaditas de copas o no?

Yemthel: La verdad yo no estuve tomando esa noche. No tomo cuando voy a manejar, pero igual siempre soy así sin necesidad de ingerir bebidas alcohólicas. Las personas que me conocen lo saben.

Sarita: Yo tomé una rica caipiriña esa noche, pero en ese momento recién habíamos terminado de bailar y estábamos sobrias, ¡pero con toda la adrenalina encima!

¿Qué representa el carnaval para ustedes?

Yemthel: Wow, arte, pasión, garra, alegría, felicidad y muchas otras más, no encontraría palabras. Es una fiesta llena de alegría, todo tipo de sentimientos a flor de piel porque amamos lo que hacemos y por eso queremos brindar a la gente lo mejor de nosotros.

Sarita: Para mí representa una gran fiesta, una gran oportunidad para disfrutar del arte y diversión sana. Mis padres al menos siempre me llevaron a vivir el carnaval bailando y divirtiéndome sanamente y si hoy lo disfruto así es porque ellos saben que no hay nada malo en mi comportamiento.

AMORES

¿Están de novia?

Sarita: Yo no estoy de novia ahora mismo. Estoy soltera y feliz.

Yemthel: Yo sí, desde hace cinco años.

¿Qué te dijo tu novio por el video?

Yemthel: Y mi novio trabaja en el mismo lugar, esa noche estuvo al lado de nuestro palco. Y bueno, cuando vio el video me dijo que lo grabaron a propósito para poder, obvio, perjudicarnos y él entiende cómo es todo, él tiene más experiencia en los carnavales y es diversión, felicidad, buena onda.

Sarita: Si yo tenía novio creo que no me diría nada porque le haría partícipe también de la fiesta para que se divierta conmigo.

¿Ya no estás enamorada, Sarita?

Estoy enamorada todavía. Pero respetando mis sentimientos asumo la soltería jajaja…

Yemthel: Y yo estoy superenamorada.

¿Qué les dicen a las chicas que tienen novios, que que sus parejas no les dejarían hacer lo que ustedes hicieron o divertirse como ustedes sí lo pueden hacer?

Sarita: Les digo que no dejen que nadie les diga algo por lo que hacen; al contrario, si tienen novio divertido, háganle disfrutar de sus locuras.

Yemthel: Esas cosas no se planean en ese momento, surge lo que surge y deberían de apoyarse el uno al otro y salir a disfrutar juntos como también cada uno en su espacio como corresponde. ¡Sean felices!

¿Les llovieron más piropos?

Yemthel: Jajaja… piropos medio ofensivos y algunos que otros buenos jajaja…

Sarita: Me llovieron como nunca antes. Hace tiempo no sabía lo que eran los piropos.

Van a volver a estar como bailarinas en programas de TV?

Sarita: Seguimos todo el año con “El gran show de Latele” que está arrasando todos los sábados y tengo proyectos nuevos, para otro ámbito artístico. Así que veremos si sale todo.

¿Se ingenian los hombres para hablar con ustedes, para conseguir sus números?

Yemthel: Y algo así, nunca falta creo eso, pero bueno chicooos, estoy comprometida jajaja…

¿Recibieron propuestas indecentes estando en Encarnación?

Sarita: Yo no recibí ninguna, al contrario, todos muy educados y caballerosos.

¿Cómo es tu hombre ideal, Sarita?

Mi hombre ideal… Hoy puedo decir que no tengo. Yo creo que todo lo que te pueda dar un hombre así como es. Eso vale mucho más que cualquier ideal.

¿Y el tuyo, Yemthel?

El que tengo.

¿Cómo se definen en el amor?

Sarita: Me defino entregada, apasionada y enamorada al 100 %, pero es importante saber que no dura siempre eso si el otro no da lo mismo.

Yemthel: Para mí el amor es sentimiento, sinceridad, felicidad, fidelidad…

¿Qué proyectos tienen?

Sarita: Mi proyecto ahora es vivir mi vida independiente y formarme como profesional y personalmente. ¡Todo tiene un tiempo!

Yemthel: Quiero crecer como persona, como también en lo profesional, aprovechar todo lo que venga, me gustan la veterinaria y la ganadería, quiero recibirme para el día de mañana, para cuando las cámaras se apaguen, pero sé que siempre seguiré bailando, igual.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica