Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Zubeldía debuta en el Este

Zubeldía debuta en el Este
  • CHOQUE DE NECESITADOS. 3 de Febrero recibirá esta tarde la visita de Cerro Porteño por la 2.ª fecha del torneo Apertura. Ambos perdieron en el inicio del campeonato. Será el primer partido del curepa Luis Zubeldía

Después de varios años Ciudad del Este volverá a ser sede de un partido de Primera División, teniendo como protagonista al 3 de Febrero. Desde las 18:00 horas el equipo de la capital de Alto Paraná enfrentará a Cerro Porteño, en un cotejo que tiene condimentos de sobra para ser catalogado como un compromiso más que atrayente.

En el banco del Ciclón estará el argentino Luis Zubeldía, quien hará su debut absoluto como DT del elenco de Barrio Obrero.

Ambos vienen de perder en el arranque del campeonato, por lo que necesitan sumar los tres puntos. El “Rojo” cayó ante Santaní por 1-0, en tanto que Cerro perdió en el Defensores del Chaco frente a Nacional 2-1.

Marcio Marolla dijo a lo largo de la semana que conoce muy bien el potencial del rival y que trabajaron en base a las virtudes y defectos que posee el campeón del torneo Clausura 2017.

Será un partido difícil, eso lo sabemos. Debemos hacer un partido muy bueno para ganar y tenemos plantel para conseguirlo”, afirmó Marolla.

Por su lado, Luis Zubeldía mencionó que conoce bien el fútbol paraguayo y que el Ciclón tiene un excelente plantel para salir a ganar todos los partidos.

En cuanto a los cambios que hará el curepa, Raúl Cáceres jugará por Fabián Franco y Alan Rodríguez por Jorge Rojas.

Marcio Marolla

Se menciona con mucha fuerza que el técnico brasileño que consiguió poner de nuevo al “3” en Primera División podría ser rajado en caso de una nueva derrota.

Revendedores “hicieron” de las suyas, una vez más

Hinchas de Cerro Porteño se quejaron del sistema que implementó el club 3 de Febrero para vender las entradas para el partido de esta tarde, el mismo permitió que los revendedores se queden con miles de entradas, que minutos después de haberlas adquirido, lo volvieron a poner a la venta pero dos veces más caro que el precio original.

Pese a esta situación, se estima que unas 20 mil personas podrían estar presentes hoy en el estadio “Antonio Aranda”, en su gran mayoría hinchas del Ciclón.

El club 3 de Febrero, ni en su mejor momento, logró captar adeptos en la capital de Alto Paraná, prácticamente no tiene hinchas genuinos.

FICHA

  • Estadio: “Antonio Aranda”.
  • Arbitro: Mario Díaz de Vivar.
  • Asistentes: Carlos Cáceres y Luis Onieva.
  • Cuarto árbitro: Julio Quintana.
  • Veedor: Wálter Modesto.
  • Hora: 18:00.
  • TV: En vivo por Tigo Sports.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica