Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Antiluneró

Antiluneró

FOTO: ESTRENO. Mauricio Cuero todavía no tuvo minutos en el torneo casero.

PARTIDAZO. Con Francisco Arce a la cabeza, General Díaz quiere sorprender a un herido Decano

No le queda de otra… Olimpia (3 puntos) quiere sanar heridas y olvidar rápidamente lo que fue la eliminación temprana en Copa Libertadores, en la semana, contra Junior de Colombia. Solo una receta tiene el Franjeado para cicatrizar un “chiqui”: ganar. En la otra esquina espera General Díaz (1 punto), dirigido técnicamente por Francisco Arce, el último entrenador que lo sacó campeón a Olimpia tres años atrás.

Como si fuera poco, el “Chiqui” justo llega al “Bosque” en un momento turbulento, lo que será uno de los atractivos para este juego. Además de Arce, estará en el arco del “Águila” Diego Barreto, quien hasta hace poco era portero del Franjeado. ¿Cómo lo recibirá la gente? ¿Habrá silbidos? Veremos más tarde, una vez que Juan Gabriel Benítez indique luz verde para el arranque del juego. ¡Condimentos a cacharrata!

En lo deportivo, el Decano comenzó bien el Apertura con una victoria sobre Independiente de Campo Grande, y eso que, era gua’u un equipo suplente. Para hoy se espera que Garnero ponga lo mejor que tiene, excepto algunos indispuestos. Por su parte, el “General” quiere comenzar a sumar de a tres, después de un empate que no agradó tanto al conjunto de Luque.

Cierre de lujo para matar un poco el luneró.

REVANCHA

En el último Clausura, General Díaz le sacó prácticamente el título al Decano, con un 1-0 que duele hasta hoy. ¿Habrá desquite?

FOTO: DE VUELTA. Francisco Arce y Blas Cristaldo, conocidos del mundo Olimpia.

FICHA

  • Estadio: “Manuel Ferreira”.
  • Hora: 19:00.
  • Árbitro: Juan Gabriel Benítez.
  • Asistentes: Milciades Saldívar y Félix Arzamendia.
  • Cuarto árbitro: Marco Franco.
  • Precios de entradas: Preferencia G. 60.000, platea G. 40.000, gradería sur G. 30.000, gradería norte G. 20.000, gradería (visitante) G. 30.000.
  • TV: En directo por Tigo Sports.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica