Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Abuelita de 91 años ovy’a en su cumple

Abuelita de 91 años  ovy’a en su cumple

FOTO: QUE LOS CUMPLAS. La abuelita se llenó de emoción cuando llegaron cantando.

Ña Natividad Cáceres es una abuelita de 91 años que vive en su casita en precarias condiciones en la colonia Presidente Franco, San José de los Arroyos, del departamento de Caaguazú.

Miriam y Mirna Ovelar son vecinas de ña Natividad y por su cumpleaños quisieron hacerla sentir especial. Fueron hasta la casita de la doña para llevarle un regalito y cantarle Cumpleaños feliz.

Mirna Ovelar omombe’u que le tiene un cariño muy especial a la abuelita, le conoce desde que era pequeñita. “Antes siempre se iba en casa a visitarnos, pero ahora ya no puede porque ya le cuesta caminar. “Ella (la abuelita) dice que yo soy su princesa y que me quiere mucho. Días atrás, le encontró a mi hermano por la calle y le preguntó por mí, entonces nosotros decidimos ir a visitarla”.

Otras personas que estuvieron presentes en la visita a ña Natividad filmaron el momento y subieron a las redes, varios internautas compartieron el video, algunos hicieron buenos comentarios y otros le bajaron la caña a las chicas.

Muchos me criticaron porque solo en el día de su cumpleaños nos vamos a verla, nunca le das el gusto a la gente. Algunos preguntaron –por qué vamos solo a visitarle una vez al año y por qué no le mando arreglar la casa–, pero uno ayuda como puede nomás. No se le da luego gusto a la gente”, remató Mirna.

REGALO

Mirna y Miriam le regalaron a la abuelita algunos víveres para que pueda mantenerse por unos días.

NO SE RECORDÓ. Al principio la cumpleañera no reconoció a las chicas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica