Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Está presente. “Me hace falta” “Lo extraño”

Está presente. “Me hace falta” “Lo extraño”

Foto: POSTAL. Agustín Bogado y una imagen que se queda siempre en la memoria de las personas que lo conocieron.

  • A CUATRO AÑOS. La madre de Agustín Emmanuel Bogado Quintana y un sentido recuerdo
  • FRASES. Doña Emma dejó frases puntuales y significativas, elocuentes por sí solas, para recordar a Agus

No pasaron dos minutos para que doña Emma Quintana se quiebre. El recuerdo de Agus, a cuatro años de su violenta muerte, la emocionó de manera instantánea y no pudo evitar las lágrimas en esa pesada rutina de vivir sin él.

Extraño todo de él. Absolutamente todo. Era muy tierno, muy cariñoso y muy atento”, describe al joven que tenía 32 años al dejar este mundo.

Ella afirma que no hace falta una fecha para tenerlo presente. Más allá del “duelo permanente” (sus asesinos ya están condenados), su memoria brilla de manera siempre especial.

“En todo momento él está presente, en cada circunstancia. No hace falta fecha especial”, enfatizó a nuestro medio.

Hablando más de cómo era Agustín en el día a día, reveló detalles deportivos, ecológicos y gastronómicos. “A él le gustaba jugar mucho al paddle y en fútbol, era olimpista 100%. También jugaba fútbol de salón”, graficó. “Su comida favorita era la milanesa, también le gustaba la pizza. No tenía dramas en preparar él mismo. Admiraba mucho la naturaleza, también los animales, le gustaban las mascotas. Sacaba muchas fotos cuando le gustaba algo”, remarcó.

Trajo a colación que él tenía frases o palabras que siempre o casi todos los días decía, o repetía. “Palabras como ‘buenísimo’, ‘espectacular’, tenía mucha onda positiva, era mucho de estar con sus amigos, se reunían los fines de semana, hacían sus partidos”, contó doña Emma.

El asesino

Doña Emma contó que el condenado por la muerte de su hijo le pidió perdón a través de una carta. Pero destacó que la chica implicada no lo hizo

Fe

Sus familiares destacan que ella siempre tuvo fe en la búsqueda de la verdad

La causa se iba a caratular como “crimen pasional”

Foto: CAMBIO. Mediante que Emma habló con el sospechoso, se supo la verdad.

El 8 de febrero del 2014, Agustín Bogado fue encontrado golpeado y muerto en su habitación. Apuntaron hacia varias personas, incluso su novia de aquella época, la modelo Jazmín Baranda. Luego de descartar varios nombres, llegaron hasta Isaías Raúl Torres como principal sospechoso. La causa iba a ser caratulada como “crimen pasional”, pero Emma no estuvo conforme con la decisión. Fue seis veces a la cárcel a hablar con el sospechoso del crimen. Así pudo llegar hasta los asesinos de su hijo y ayudar a la investigación.

Isaías Raúl Torres (27) y Gisselle Eliana Millen Otto (27) fueron condenados a 40 años de prisión por haber sido hallados culpables.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica