Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Hendy con el presi acosador

Foto: EN LA MIRA. El club Rubio Ñu de Luque se convirtió en un espacio de “prácticas sexuales”, tras las nuevas denuncias presentadas contra su presidente, Antonio González.

SUMAN Y SIGUEN. Otro pelotero, de nombre Fermín Morínigo, presentó ayer un escrito por intento de abuso por parte de Antonio González. Encima el tipo tiene ¡23 causas abiertas por estafa!

SIN SALIDA. Antonio González, el polémico dirigente.

El guarara generado por el ya famoso y polémico presidente del club Rubio Ñu de Luque, Antonio González, se agranda como bola de nieve. Ayer, un futbolista de nombre Fermín Morínigo, de 19 años, también lo denunció en la Fiscalía por coacción sexual e incluso agresión física.

En el escrito presentado por el peloterito se menciona que González quiso tener relaciones sexuales con él y este se negó, por lo que incluso llegó a golpearlo, además de amenazarlo a él y a toda su familia voi, si denunciaba el hecho, como finalmente ocurrió.

Con esta nueva presentación, la sitú del dirigente se complica aún más, teniendo en cuenta que al cotejar algunos datos judiciales, el tipo tiene unas 23 causas abiertas por estafa. ¡Nde tavyonde!

Además, están siendo vicheadas otras denuncias informales contra el dirigente por los mismos hechos, por lo que no se descarta que en los próximas días se tengan más elementos en su contra.

González se hizo “famoso” al viralizar un vídeo en Facebook, en el que ventiló la relación que mantuvo con el futbolista Bernardo Gabriel Caballero, al que -entre otras cosas- calificó de “estafador”, al tiempo de amenazarlo con “fundir su carrera”, luego de que este supuestamente lo abandonó.

PÉSIMAS CONDICIONES.

La fiscala Teresa Martínez, de la Unidad de Trata de Personas, mencionó que tras le vicheo realizado en el club Rubio Ñu de Luque, el viernes pasado, encontró que cuatro peloteros estaban viviendo en el club en precarias condiciones, lo que refuerza la posibilidad de que los mismos están siendo coaccionados. Todos son del interior del país y -eso sí- ninguno es menor de edad, aunque viven ahí desde hace tiempo.

ESTE JUEVES

Los cuatro jóvenes que viven en el club prestarán declaración indagatoria este jueves.

EL VIERNES

González, por su parte, está citado a declarar este viernes por las acusaciones en su contra.

Comentarios

Garnero no lo toma como una revancha

Es un partido crucial, pero… Al DT de Olimpia, Daniel Garnero, le consultaron ayer en la rueda de prensa si este duelo contra Cerro Porteño lo toma como una “revancha” por lo que ocurrió en el Apertura, donde el Ciclón le sacó el invicto a la “O” impidiendo al campeón sellar un gran torneo con ese rótulo que pocos tienen.

El DT curepa fue lapidario y aseguró. “No tomo como una revancha, ellos nos ganaron un partido y nosotros otro, además salimos campeones por 11 puntos de ventaja, no hay revancha. Sí es un partido muy importante porque si ganamos tenemos la posibilidad de llegar a la punta sin depender de otros resultados, pero no lo tomo como revancha para nada” le bajó.

Justamente, el Ciclón está invicto en el presente campeonato, lo que sería genial para la Franja tumbar al eterno rival.

“Nosotros somos un equipo que dependemos mucho de nuestro estado futbolístico, si estamos bien, le podemos hacer daño a cualquier equipo. Esperemos que podamos repetir y pasar el nivel que tuvimos contra Capiatá”, finalizó el estratega curepa, que dirigirá su tercer clásico en nuestro ruedo.

¿Y CACERITO?

En cuanto a Julio César Cáceres, el DT respondió que cada vez está mejor y en cualquier momento concentrará.

Comentarios

Para Éber, es un “premio”

Se paraliza el país. Y esperemos que no haya polémica. De eso se va a tener que encargar Éber Aquino, quien salió sorteado para el crucial choque entre los grandes Cerro Porteño y Olimpia de mañana (15:30).

El soplapitos sabe de clásicos y este será el cuarto. En cuanto a números, hubo dos triunfos del Decano, uno de Cerro Porteño y otro empate.

“Así como los jugadores, nosotros también los árbitros no nos escapamos de esto. Es un premio para nosotros y espero cumplir bien mi trabajo” he’i Aquino a la 970 AM.

Éber, quien sabe soportar las críticas y más en estos partidos. “Estamos acostumbrados y más expuestos a estos, convivimos prácticamente con esto. La familia es la que más sufre con los que nos dicen” siguió después.

El mundo pelotero espera que Aquino no tenga mucho protagonismo en este clásico, no como había ocurrido en la temporada 2015, donde se encargó de la finalísima en el Clausura y se comió un penal clarito a favor de la Franja.

“Ninguno de nosotros vio la mano de Fidencio en ese momento, obviamente si yo veía no iba a dudar nada en cobrarlo. El VAR puede ayudar mucho en ese sentido y ojalá llegue pronto acá” remató.

CUARTO

Este será el cuarto clásico de Éber Aquino. Olimpia ganó dos veces, Cerro una oportunidad y hubo un empate.

FAMILIA

Para Aquino, con las p…uteadas que reciben los árbitros, los que más sufren son los familiares.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi