Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hendy con el presi acosador

Hendy con el presi acosador

Foto: EN LA MIRA. El club Rubio Ñu de Luque se convirtió en un espacio de “prácticas sexuales”, tras las nuevas denuncias presentadas contra su presidente, Antonio González.

SUMAN Y SIGUEN. Otro pelotero, de nombre Fermín Morínigo, presentó ayer un escrito por intento de abuso por parte de Antonio González. Encima el tipo tiene ¡23 causas abiertas por estafa!

SIN SALIDA. Antonio González, el polémico dirigente.

El guarara generado por el ya famoso y polémico presidente del club Rubio Ñu de Luque, Antonio González, se agranda como bola de nieve. Ayer, un futbolista de nombre Fermín Morínigo, de 19 años, también lo denunció en la Fiscalía por coacción sexual e incluso agresión física.

En el escrito presentado por el peloterito se menciona que González quiso tener relaciones sexuales con él y este se negó, por lo que incluso llegó a golpearlo, además de amenazarlo a él y a toda su familia voi, si denunciaba el hecho, como finalmente ocurrió.

Con esta nueva presentación, la sitú del dirigente se complica aún más, teniendo en cuenta que al cotejar algunos datos judiciales, el tipo tiene unas 23 causas abiertas por estafa. ¡Nde tavyonde!

Además, están siendo vicheadas otras denuncias informales contra el dirigente por los mismos hechos, por lo que no se descarta que en los próximas días se tengan más elementos en su contra.

González se hizo “famoso” al viralizar un vídeo en Facebook, en el que ventiló la relación que mantuvo con el futbolista Bernardo Gabriel Caballero, al que -entre otras cosas- calificó de “estafador”, al tiempo de amenazarlo con “fundir su carrera”, luego de que este supuestamente lo abandonó.

PÉSIMAS CONDICIONES.

La fiscala Teresa Martínez, de la Unidad de Trata de Personas, mencionó que tras le vicheo realizado en el club Rubio Ñu de Luque, el viernes pasado, encontró que cuatro peloteros estaban viviendo en el club en precarias condiciones, lo que refuerza la posibilidad de que los mismos están siendo coaccionados. Todos son del interior del país y -eso sí- ninguno es menor de edad, aunque viven ahí desde hace tiempo.

ESTE JUEVES

Los cuatro jóvenes que viven en el club prestarán declaración indagatoria este jueves.

EL VIERNES

González, por su parte, está citado a declarar este viernes por las acusaciones en su contra.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica