Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Conmebol, ¿se va de Paraguay?

FOTO

EN PALACIO DE LÓPEZ. Víctor Pecci, ministro de Deportes, y Alejandro Domínguez, capo de la CSF, dieron detalles del litigio judicial.

TEXTO

El hecho de que la sede permanente de la Conmebol esté en Paraguay siempre fue un orgullo para nuestro país. Ayer, en conferencia de prensa en el Palacio de López, tras una reunión con el titular del Poder Ejecutivo, Horacio Cartes, el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, el capo de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, y el ministro de Deportes, Víctor Pecci, explicaron que la Conmebol podría mudar su sede ubicada en Luque si llegan a perder el litigio judicial que mantiene con el periodista charrúa Tony Pintos, exempleado de la CSF.

El citado funcionario conducía un programa de TV de la central del fútbol sudamericano y cuando Domínguez asumió al presidencia fue despedido. El uruguayo consideró que lo echaron injustificadamente, presentó una demanda en lo laboral reclamando 10 millones de dólares.

Esta inseguridad política y jurídica hace que haya un potencial riesgo de que la CSF abandone el país y busque una sede donde sí tenga estabilidad y seguridad jurídica”, dijo Robert Harrison.

Ramón González Daher

En otro punto, Harrison aclaró que “Ramón González Daher está inhabilitado para ejercer funciones en la APF”, dado que mantiene un conflicto judicial deportivo.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!