Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Fue a otro entierro? Okañy en ¡coche fúnebre!

¿Fue a otro entierro? Okañy en ¡coche fúnebre!
  • PREOCUPADO. “El dinero no es tanto lo que me preocupa, pero sí el auto, esa sí sería una pérdida para mí”, he’i el propietario al denunciar todo
  • INSÓLITO. Después que entregó el cajón con el muerto se hizo del “vivo”, según denunció su patrón

Orlando Vázquez se llama el chofer de una funeraria que luego de llevar un féretro para su entierro, nunca más volvió a “base”, quedándose con el coche y con la recaudación del servicio.

El caso oiko el domingo de tarde y ayer cerca de las 9 de la mañana ojetopá al karai en la plaza frente al Palacio de Justicia en Asunción.

Don Brígido Martínez, propietario de una empresa de servicios fúnebres en Calle’i, San Lorenzo, hace varios años que está en esto. El domingo por la tarde tenía un servicio fúnebre en la ciudad de Limpio, trabajo encomendado a Orlando. Pero el hombre ya no volvió y no contestó su teléfono.

A eso de las 4:00 cobró y no apareció más”, omombe’u don Brígido. La denuncia fue radicada en la subcomisaría 5.ª de Calle’i, San Lorenzo. “El dinero no es tanto lo que me preocupa, pero sí el auto, esa sí sería una pérdida para mí”, he’i avei.

Luego de hacer correr la fotografía del hombre en varios grupos de WhatsApp, divisaron al hombre en la plaza del Palacio de Justicia. “Upépe lomitã ojopy chupe omombe’u haguã moópa la oheja che auto, ha he’i que oheja estacionamiento de la Terminal-pe, ha upépe rotopá”, contó Brígido quien pudo recuperar su auto. El hombre quedó detenido y fue trasladado a la Comisaría 15.ª Metropolitana.

RECUPERADO. El hombre finalmente contó que dejó el vehículo en el estacionamiento de la Terminal de Ómnibus de Asunción

Chofer llevaba solo 8 días de trabajar en la funeraria

En un momento dado Brígido contó que no es la primera vez que el señor Vázquez se comporta así, ya que, según él, ya habría hecho lo mismo en otra funeraria. “Hace 8 días nomás que empezó a trabajar. Justamente vino con una zapatilla y un shorcito a pedirme por favor el trabajo y yo confié en él, pero el domingo fue y no volvió, encima no atendía el teléfono”, relató el afectado.

Solo llevó a su hija al hospital aseguró

En un audio de WhatsApp, el karai que se apropió del rodado dijo ndaje que él no se escapó de nadie, que solo fue a llevar a su hija al hospital. “Che ko araha che rajy al sanatorio porque idengue ko ha’e, che ko ndajapói mba’evai. Pearante ko che adispará kuehe ndaha’éi amokañy haguã la ivehículo”, dijo el ahora detenido. El hombre quedó a disposición del Ministerio Público.

Foto 2: HO’A. El hombre amaneció ayer frente al Palacio de Justicia de Asunción.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica