Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Juanvi, de Kchorros, va a ser el nuevo Remixero

LO QUE SE VIENE. El líder de Talento de Barrio nos adelantó algunos detalles de lo que está planeando

FOTO 1. JUANVI. Ayer te contábamos que deja Kchorros. Ahora confirmamos que en abril iniciará una nueva etapa, como vocalista del nuevo Remixeros.

Hace días te contábamos que la marca El Remixero fue comprada por el cantante Édgar Camarasa, quien está decidido a revivir al grupo que increíblemente hace un año se había desintegrado. No volverá con Andy Cabaña, su vocalista por muchos años, sino con Juanvi o Juancito Mendoza, quien dejará Los Kchorros para pasar a ser el nuevo Remixero.

FOTO 2. PRODUCTOR. Camarasa está decidido a trabajar duro como productor, en sociedad con Júnior Rodríguez, para levantar la cumbia.

Sí, yo compré Remixero. La marca ya es mía. En abril salimos con todo”, nos dijo Édgar Camarasa.

Nos adelantó que los clásicos del grupo van a seguir tocando, pero también van a preparar temas nuevos.

En relación a la elección del nuevo cantante, dijo que le gusta su perfil. “Sí, el cantante será Juancito. Apuesto 100 por ciento por él. Es una imagen fresca, es joven, tiene ganas de trabajar y salir adelante. Estamos en sintonía”, dijo Camarasa.

NEGOCIÓ CON JÚNIOR

Dijo que para este proyecto negoció con la Organización Rodríguez (Júnior) para trabajar de manera muy fuerte juntos. Ahora ya no es solo “Ft” de grupos o cantantes el tema; ahora es de productoras. Aquí hacemos una fuerte alianza Camarasa Producciones & Organización Rodríguez. Hacemos una fuerte apuesta y estamos levantando la cumbia con la ayuda de Dios y de la gente que nos quiere. Estamos bien, estamos confiados”, dijo.

Nuevo grupo con Nico y Dani Selva

FOTO 3. CANTANTE. Nico Neumann.

FOTO 4. ANIMADOR. El modelo Dani Selva va a debutar como animador.

Este 24 de febrero salen en vivo

Además del relanzamiento de El Remixero, Édgar Camarasa y Júnior Rodríguez están preparando el lanzamiento de Los Jairos, un grupo de “cumbia hai” (cumbia pop), que va a tener como vocalista al ganador de “Mundos Opuestos”, Nico Neumann, y como animador al modelo y ex “Baila Conmigo”, Dani Selva. “Va a tocar el güiro también”, dijo Camarasa.

Comentarios

¿Ligará un bozal legal?

Gricelda Ortega, la exconejita que actualmente es directora de la TV Cámara promovió un amparo judicial para que la modelo Ana Rojas deje de hablar de ella. Recordemos que la semana pasada la cuerona disparó con todo contra la funcionaria pública tratándola de “acomodada”.

REUNIÓN

Gricelda Ortega y Ana Rojas tienen una audiencia el lunes en Tribunales para llegar a un acuerdo de no hablar una de la otra.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi