Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Modelo entrena a full con jugadores libres

Modelo entrena a full con jugadores libres

UNA MÁS DEL GRUPO. Cynthia Vera, “La Conejita”, a diario se descuerea al mismo nivel que los peloteros que andan sin club

HASTA JUEGA FÚTBOL. Crónica supo que la morocha cañón Cynthia Vera, modelo y conejita de “El Conejo”, lejos de ir a ejercitarse en el gym, lo que hace es ir a descuerearse con profesionales.

La cuerona, poseedora de unas medidas tremendas: 90-62-98, entrena nada menos que con futbolistas que andan sin club, o sea, jugadores libres. En los videos que comparte en Instagram, se la puede ver realizando todos los ejercicios al mismo nivel que los peloteros, demostrando que tiene un estado físico de aquellos.

La misma Cynthia charló con nosotros y explicó cómo es que terminó entrenando con peloteros.

¿Es cierto que entrenás con futbolistas?

Sí, así mismo, entreno con los alumnos de mi marido que es técnico. Los entrenamientos los hacemos en la Ciclovía, todos los días durante una hora.

¿No te cuesta seguirles el ritmo?

Al principio me costó mucho, como es normal, pero luego uno ya se apasiona, se pone a ritmo y sigue sin problema. Lo mejor de todo es que mí propia pareja me entrena e incentiva día a día.

A FULL. Al principio le fue difícil, pero hoy la “conejita” lleva el mismo ritmo que los peloteros al entrenar.

¿Él no se pone celoso de verte entrenar con otros hombres?

Mi marido es muy profesional en su trabajo y no está pendiente de mí todo el tiempo.

Pero ¿sentís de por ahí que los muchachos te miran?

La verdad que no sé si me miran o no, pero eso es algo normal para mí siendo modelo. Además no soy la única mujer que entrena, somos varias chicas y los jugadores que entrenan son muchachitos que se preparan por lograr su objetivo de jugar al fútbol y en clubes grandes, creo que están más enfocados en eso que en mí o en otras chicas.

LA MUEVE. Además de los ejercicios localizados, la cuerona practica avei dominio de balón.

¿Por qué preferís esto de ir al gym?

Por los resultados que se obtienen. Antes era muy pulposa y ya parecía gorda, ahora me veo más fit y puedo decir que hasta yo misma me enamoro de mi propio cuerpo (risas).

TODOS LOS DÍAS. Cynthia comentó que entrena a diario una hora y que así delinea su increíble figura.

Entonces ¿ese es el secreto por el cual lucís un cuerazo?

Así mismo. Me gusta ser ejemplo para las personas que piensan que es difícil tener un cuerpo y una vida saludable, y más después de ser mamá. Quiero demostrarles a las demás mujeres que no solo hay que recurrir a las cirugías para verse bien.

En los videos se te ve también trabajando con balones, ¿jugás al fútbol?

Sí, se trabaja mucho con balones, ya aprendí a hacer picaditas y sí, juego fútbol con un grupo de amigas cada vez que nos organizamos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica