Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Tragedia dejó 10 finados totalmente calcinados

Tragedia dejó 10 finados  totalmente calcinados

ARGENTINA. “Los cuerpos están totalmente irreconocibles”, afirmó el juez de Misiones, Ricardo Balor. No encontraron huellas de frenadas en el lugar del accidente. En la morgue judicial de Posadas comenzó la difícil tarea de identificar los restos de cada una de las diez víctimas del choque frontal e incendio de dos vehículos en la ruta 105, en la zona Sur de Misiones.

El juez de Instrucción, Balor, explicó que los peritos intentarán obtener muestras genéticas de las personas fallecidas, pero esa tarea no va a resultar fácil por el grado de calcinación de los cadáveres. Balor dijo que “es probable que podamos extraer algo de los huesos largos o dientes”.

Y que pidió las imágenes de las cámaras de seguridad de la estación de peaje de Fachinal para identificar los vehículos que circulaban en la misma dirección que el Peugeot 307, patente FWO-027, que conducía el pampeano Omar Altamirano.

En el Peugeot, junto a Altamirano viajaban Miriam Mariela Starkievich y sus tres hijos, Evelyn Karina Dos Santos (12), Priscila Dos Santos (7) y Dilan Dos Santos (2). Por otro lado, se estableció que las personas que viajaban en el interior de la camioneta marca Renault resultaron ser David Arroyo Arancibia, de 57 años; Mirian Viviana Wadzewiez, de 46; Karen Maylen Arroyo, de 20; David Arroyo, de 9, todos domiciliados en Eldorado, Misiones; y Lucas Tomás Leguizamón, de 19, domiciliado en Mar del Plata.

CIRCUITO

VICHEO

El magistrado, que estuvo en el lugar del accidente, contó que los peritos no hallaron rastros de frenada de ninguno de los vehículos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica